de comer y no tener hambre pero seguir comiendo:oops:
Dicen que lo tenes que sacar un rato antes de la nevera, para que tome temperatura ambiente.
o es mentira o soy muy pelotudo, porque cada 2x3 me pasa eso :lol::lol::lol:

alias:
Bernat:
de que se rompa el huevo cuando lo pongo en agua hirviendo para hacer huevo duro :evil::evil
Dicen que lo tenes que sacar un rato antes de la nevera, para que tome temperatura ambiente
o es mentira o soy muy pelotudo, porque cada 2x3 me pasa eso :lol::lol::lol
Pueden ser ambas cosas tambien :lol::lol::lol:
mira… yo lo hago asi… pones un huevo en agua tibia, y esa agua la haces hervir cinco minutos… y listo

alias:
Bernat:
de que se rompa el huevo cuando lo pongo en agua hirviendo para hacer huevo duro :evil::evil
Dicen que lo tenes que sacar un rato antes de la nevera, para que tome temperatura ambiente
o es mentira o soy muy pelotudo, porque cada 2x3 me pasa eso :lol::lol::lol
agregale sal al agua…
podrida de algunas pèrsonas del trabajo,las mataria
Podrido de no tener trabajo y podrido de tener una guitarra eléctrica que suene para el reverendo ojete. :evil:
De las compositions del Instituto de Ingles :evil:
CONCHA DE LA LORA PUTA, SE ME ROMPIÓ LA CUERDA DE LA GUITARRA :evil::evil::evil:
De la gente que tiene envidia.
de los hdp que lucran con river . ANDATE A LA MIERDA SISI VOOS PELOTUDO ME ESTAS LEYENDO
8| que le habra picado
8| que le habra picad
a mi ?
De la facultad, me paso 12 hs al dia dentro del edificio ese!! AGG!!!
De que no salga aunque sea 1 age
De que no salga aunque sea 1 age :
+1
Sale ahora ?
Por mi si. Pero Nacho me dijo que son 2 en el Irc.
de Marley cada vez que me pongo a ver un capitulo de los simpsons me ponen a este forro!
estoy harta de ser tan pendeja, de q el otro pendejo desaparezca… no de señales de vida que no lo pueda sacar de mi cabeza! y q de yapa no sepa q carajo quiere