Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

:lol::lol::lol:

Yo estoy cansada que todos me recuerden que no puedo ver ni oir el clasico por el cumpleaños de mi novio X(X(X(

Por ???
No te ha sanado???

No sé, se me hizo como una bolita, usé pervinox que estaba aguado me parece, y siempre me supura líquido, ya no sé que más hacerle :frowning:

Podrida de este bajón y mal humor, ayer pensé que era cansancio, pero no :frowning:

Nati a mi me paso eso un año, ya por suerte me paso.

Yo use por recomendacion de mi medico una crema llamada terramicina oftalmica esa me la aplicaba hasta que la bolita esa que sale se reventaba y ahi me aplicaba otra crema milagrosa llamada betametasona despues de que te sane te retiras la joya y te dejas unas cuantas horas sin eso, te limpias bien con una solucion agua-sal lavas bien la joya en alcohol y te la colocas, cuando me la quite trato de cerrarse la perforacion, pero ya insistis hasta que pase la joya y te aplicas nuevamente la betametasona…

Nati espero que te desaparesca esa bola molesta yo la tuve un año y no me quite el aro por que a mi novio le gusta, pero ya con ese par de cremas estoy bien. espero que te funcione.

:evil::evil::lpmqtp:
Yo escucho musica a un nivel razonable, no me interesa que la escuchen 3 cuadras a la redonda, soy una persona respetuosa :P.

Gracias Marce, voy a ver si el farmacéutico tiene eso o si le explico me puedo dar algo parecido!

De no salir un sabado :evil:

de los mosquitos
de la falta de patys
y de que marianzep tenga falsos conceptos sobre lo que es lejos y lo que no :lol:

Aaahh!! Pero callate vo’!!!

De los bosteros, no tienen ni una cancha como la gente.

De mi

de la lluvia, de baldassi, de la boca

de la gente que no sabe más que hacerse ver, de los mosquitos, de la lluvia, y varias cosas más.

De no querer ir a un paseo por ver el partido, lo suspendan y pasar todo el día aburrida :evil:.

Enseñale unos trucos al pichicho ese.

de no tener plata X(

Se sabe sentar, le enseñe a los 4 meses :cool:, también entiende las palabras: tome, vamos, ahiiii, agua, no entiende la palabra NO jaja.

Lo piensan mandar a entrenar ya cumplio 6 meses.

Ah piola entonces. Mandarlo a entrenar? para que especificamente?

Se pare, se acueste, de la mano, vueltas, traiga cosas, lleve la canasta, principalmente que haga caso y poder sacarlo sin collar sin necesidad de perseguirlo porque hace cosas que no debe etc.

Jajaj que masa. Mi perra no estaba para nada adiestrada, sabia dar la pata nomás.:mrgreen:

de mi hermano