Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Hay que extremar precauciones, a mis nenes los pican todos, se van llenos de ronchas :expressionless:

pero por lo menos no te pican a vos…:lol:
el otro dia a mi me liquidaron… fuimos al country de un amigo y pinto un futbol y era terrible como terminamos

De que me enganchen para hacer los mandados y tener que ir solo… X(

de la mala suerte en los sorteos y en cambio el manchester tenga un ojete tremendo…

de que se me caiga la comida al piso antes de que llegue a mi boca, la re putisima madre :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

los mosquitos…putos ¬¬

jajajaa te acompaño:mrgreen:

yo estoy cansaadaa de la lluviaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
todos los findes llueve,me canseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojalá, yo me voy tan picada como ellos, hoy en mi casa tenía 3 ronchas en un pedacito de brazo ¬¬ van todos al mismo lugar(?)

ya fue, anda con un arma.
o con una remera con mangas largas, ni idea.:oops:

de que se me hayan frustrado los planes que tenia para el finde

de enfermarme cada vez que voy a ir a un clasico

de que a ultimo momento, se suspendan las jodas…

Podrida del aro de mi nariz, me lo voy a sacar y me lo voy a hacer del otro lado :confused:

De que no me alcanze la plata para nada. Maldita inflación.

del huevo que me quedo en la pierna izquierda, la concha de sus madres que patada me puso el gordo traga leche…

… bueh… ganamos 13 - 10… hace banda que no hacia tantos goles, ultimamente venia definiendo a lo tecla farias ja…

de ver vidrieras y ver ropa buenisima y no me la pueda comprar :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Más que podrirme, me pone triste que critiquen sin ni siquiera conocer el por qué…

muy de mina ferpu el ver vidrieras:lol:

estoy harto de la vigencia de “con el eres ciudad, conmigo aldea”:cry:

Podrida de las personas que ponen el equipo a todo volumen y piensan que todos tenemos que escuchar la misma mierda :evil:, si estoy molesta, desde las 7 am lo unico que escucho es vallenato, rancheras, cuentos biblitos y el ruido no me deja escuchar una pelicula :lpmqtp:.

a mí me molestaría que alguien escuche Juanes a todo volumen :stuck_out_tongue: