Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Prendan el aire :P!

Ni hablar loco. Me estoy durmiendo a las 6, me levanto a la 1 para almorzar, y tipo 2:30 me estoy durmiendo de vuelta. A las 4 me levanto y recien ahi empieza mi dia.
Hoy voy a intentar de seguir de largo…

Aquí esta lo mismo :|, un poco de lluvia para variar no estaría mal.

del puto calor… y dde como me encariñe con el aire acondicionado :stuck_out_tongue:

De andar sin plata por la vida.

vistee es una cagada, cuando mi vieja me levanta tipo 1 me re cuesta mal levantarme parezco un zombie X(, en unas horitas seguro me tiro una siestita jajaja :mrgreen:

calor puto puto puto PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO nadate de una buena vez ya no te aguanto mas :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

De los pelotudos que no tienen ni idea de nada y defienden las vergas más grandes como el New Age o el Frizze.

aguante el O2 :wink:

New age toman es de negro cabeza que se quiere hacer el careta. Eso es vino con soda. :stuck_out_tongue:

El vino espumante mismo está hecho con las sobras de los vinos en caja…y después se hacen los grossos tomando esa bosta.
Fernet Branca no hay con qué darle.

y si no tenes plata cualkier cosa viene bien :roll:

Que bien me caés Tom… Branca the best. :heart:

De los folleteros, que te ven que venís cargado de bolsas del super hasta los meniscos, y te quieren encajar el folletito para que aprendas telar mexicano, o el infaltable “tré’ gato’ por 20 tré’”.

La concha de tu hermana, ¿no ves que vengo cargado hasta las pelotas? ¿Qué querés, que me crezcan dedos de la pija para agarrarte el volante? :evil:

(decididamente, volver a Baires me pone de mal humor :evil:)

De andar a pata, del calor, de la humedad, de los pendejos hijos de remil puta jugando a las bombuchas en la calle que me hacen enojar al perro, etc.

jaja que viejo vinagre!

jajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol:

david nunca jugaste a eso :expressionless:

Sí pero no jodía a nadie, no salía a la vereda del vecino “tomaaaaaaaa perro de mierda”, ó “guarda el perrooo AAAA”.

Como mucho molestaba a la vieja de mis amigos que querían dormir, pero nunca a sus perros :mrgreen:

Bienvenido a ONCE :lol::lol:

de la gente falsa

de que esten todos en contra mio en todos los ambitos de la vida :lol: