Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Bue sinceridad +10 el Diego. Se necesitan tipos ¿sinceros? para ganar mundiales.

de que se le siga dando trascendencia a gente que no la merece y no es nadie…

de Gaitan, el pendejo (que debe tener mas de 20 seguro) bosti que se piensa que es el messi del futbol local…

Bueno, a pesar de eso es un jugador muy desequilibrante y tiene mucha velocidad. Para mí es un muy buen jugador.

del boludo de marianzep que me ve en todos lados:P

Te veo en todos lados?

para mi es “bueno”, me quedo con mouche… pero esta demasiado agrandado… eso es lo que no me gusta… despeus ni fu ni fa…

Para mí Mouche va a quedar varado ahí y nunca más. Gaitán más adelante va a ser un jugadorazo.

Estoy harto de querer bajar lo que me falta de la discografía de Zeppelin y no poder encontrarlo por ningún puto lado y que Rapidshare no me deje bajar lo que encuentro ni los cd’s de Yes…
Alguien sabe por qué tengo problemas con el Rapidshare? Dice que todos los links no sirven más y que el archivo se borró o algo así… Una chota.

se acabo la cerveza X(…

seguimos con levite de manzana :lol:

Eso es mejor que todo el resto junto.

se… no entiendo como salio el envase de 2 litros de pomelo y naranja, y no la de manzana…

ponete las pilas Villita!!!

Yo pienso exactamente igual! Es inconcebible.

de estar despierto, y tarde 1 hora para hacer ese dibujito horrible de la evolucion con el paint :lol:

de tener el sueño cambiado

De que se corte la Luz en el edificio donde vivo, anoche se corto la luz y no habia una gota de aire, no se podia dormi,me tuve que pegar un baño a eso de las 3 de la mañana :mrgreen:

De los defensores de Gallardo.

de trabajar y de que no me llegue el teléfono

de trabajar

del calor y la humedad

del transito

De mi vecina ¬¬ que lleva media hora hablando y hablando con mama y no me deja concentrarme en las cosas que debo redactar :evil::evil::evil:

Cada vez mas calor, la puta que lo parió!