Catamarca: Capital Nacional de la Zoofilia

Catamarca: quedó internado tras practicar zoofilia con un burro

Un hombre permanece internado en un hospital de Catamarca luego de sufrir serias heridas tras haber mantenido prácticas zoofílicas con un burro. El hombre confesó ser homosexual y admitió que no era la primera vez que realizaba este tipo de prácticas.

El hecho sucedió días atrás en Andalgalá y el hombre, de entre 40 y 50 años, sufrió severas heridas en el ano luego de ser penetrado por el animal. Debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad donde se lo operó y se le colocó un ano contra natura, según publico el matutino El Ancasti, de la capital catamarqueña.

En un primer momento, el hombre habría sugerido que mantuvo relaciones con varios hombres en una misma noche aunque luego contó su verdad: dijo que había sido accedido carnalmente por el animal.

No fue el único hecho de zoofilia ocurrido en Catamarca durante el fin de semana, ya que una mujer permanece internada en el Hospital San Juan Bautista luego que su perro la mordiera en la zona genital, también cuando practicaba zoofilia. El hecho se registró en la localidad de Valle Viejo durante el último fin de semana.

La mujer recibió varios puntos de sutura y, según admitió, las prácticas sexuales con su mascota eran frecuentes.

FUENTE: Catamarca: qued internado tras practicar zoofilia con un burro - Informacin Gral - LaCapital.com.ar

:twisted::twisted::twisted:

Catamarca: quedó internado tras practicar zoofilia con un burro

Un hombre permanece internado en un hospital de Catamarca luego de sufrir serias heridas tras haber mantenido prácticas zoofílicas con un burro. El hombre confesó ser homosexual y admitió que no era la primera vez que realizaba este tipo de prácticas.

El hecho sucedió días atrás en Andalgalá y el hombre, de entre 40 y 50 años, sufrió severas heridas en el ano luego de ser penetrado por el animal. Debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad donde se lo operó y se le colocó un ano contra natura, según publico el matutino El Ancasti, de la capital catamarqueña.

En un primer momento, el hombre habría sugerido que mantuvo relaciones con varios hombres en una misma noche aunque luego contó su verdad: dijo que había sido accedido carnalmente por el animal.

No fue el único hecho de zoofilia ocurrido en Catamarca durante el fin de semana, ya que una mujer permanece internada en el Hospital San Juan Bautista luego que su perro la mordiera en la zona genital, también cuando practicaba zoofilia. El hecho se registró en la localidad de Valle Viejo durante el último fin de semana.

La mujer recibió varios puntos de sutura y, según admitió, las prácticas sexuales con su mascota eran frecuentes.

FUENTE: Catamarca: qued internado tras practicar zoofilia con un burro - Informacin Gral - LaCapital.com.ar

:twisted::twisted::twisted:

:lol: Que aparezcan los hombres catamarqueños del Foro…Por algo pasa lo que pasa :lol:

Hay que estar necesitado para que te de matraca un burro

:twisted:

Dios…

eh amigó!!! que a pasau amigó??? ah??? te ha roto el culo el burró amigó??? maaaaaaaaaaaaaa chango!!!

Es verdad eso?..
No lo puedo creer, por favor pobresito el animal

Cosa de locos… :roll:

mas bien yo diria pobresito el tipo :P…

Hablando seriamente, creo que el animal fue el que, verdaderamente se divirtio…aparte a el burro no creo que lo allan obligado.

Es posta… Pero no se si pobre el burro, se ve que estaba bastante entusiasmado.

JAJAJAJJAJAJAJA Q GRACIOSO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEE

jajajajaaja dios mio…las cosas que pasan en este mundo(?)
que gente enferma che…

aa bue debuto jorgito??? :lol:
con razon no aparecio mas! si esta internado!!:mrgreen:

fuera de joda, que locos de mierda che!

ah bue, en argentina puede pasar cualquier cosa.

Para mi un animal no va a poner hacer eso a la gente …

El tipo anda pidiendo prestada la bandera de “Burro sin vos me aburro”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que hijo de puta :lol:

Que tipo enfermo, por dios :mrgreen:.

uds no vieron cuando a la chicholina se la empomaba un caballo??? o era un burro??? es viejisimo igual…

:lol::lol::lol::lol::lol: