Casualidad?

Que corto de mente

racing juega mejor que sus rivales, aunque a veces mete errores garrafales…

por eso esta como esta no por arbitros y don nestor

Tengo la certeza de que Racing nos pinta la cara al estilo Huracan de Cappa en Parque Patricios.

nunca falta la gente que dice eso, ojala no salga campeon asi los dejan pillos a todos.

Racing juega bien porque mantuvo el equipo, acertó con las incorporaciones y tiene un gran dt, y listo… dejemos de buscar fantasmas, como dijeron tambien se decia que Quilmes se salvaba en los escritorios y esta ams hundido que el Titanic…
Que la plata de Racing para comprar jugadores y demás venga por el lado de los Kirchner es totalmente probable y coincido en eso, pero nada más, otros tambien gastaron mucha plata y estan dando pena en el torneo…:twisted:

claro… como consiguió eso si hace un poco mas de dos años estaba en la lona, mal, y ningun jugador quería ir? tan buenos son esos dirigentes? para mi, o están hipotecando mal pero mal el futuro, o alguien está metiendo muuuuuuucha guita ahí por debajo de la mesa…

“mantener el equipo”… saben lo que cuesta mantener un equipo? ni hablemos de traer un jugador como Gio Moreno… que se yo…

Hay un solo equipo que gasto al estilo Racing y es Boca. Que en teoria estaba bastante mejor economicamente que Racing (recordar simplemente, las ventas de Gago y Banega) y que en los ultimos años vendio por mas plata que Racing: Boselli, Forlin, Muñoz, Gaitan, Medel.

Aca nadie dice que esten ayudando a Racing los arbitros (al menos este campeonato, el anterior gano al menos 3 partidos de local con goles en off side). Aca lo que se dice es que le pusieron 30 palos verdes a Racing y todo el mundo se hace el distraido.

Tuvo la misma facilidad para incorporar jugadores que siempre tiene Arsenal…

Pero ese es otro tema. Es bastante probable que haya recibido ayuda económica. Pero eso no te garantiza el éxito deportivo como sí lo puede hacer el arreglar el torneo. Es más, dudo que esa ayuda tenga que ver con que el torneo se llame nestor kirchner.

Pero eso excede a que Racing pueda llegar a salir campeón por el nombre del torneo.

Vos eras el mismo que hablaba pestes del equipo de Racing antes de empezar el torneo y me lo quisiste bajar de los candidatos?? :twisted::twisted:

Obvio que va con onda y es una chicana Fede, respeto mucho tus opiniones y coincido en muchísimas, es solo una broma. Un abrazo…

Bueno los mas grandes recordaran cuando llego Menem al poder River estaba en bolas y a los gritos y tambien en poco tiempo paso de no poder ni pagar la luz a tener una de sus mejores décadas de su historia y muchos OBVIO que no era de River decían que mucho tenia que ver que Menem (hincha de River) fuera el presidente de la Argentina, como que recibíamos ayuda, decir se dicen muchas cosas, yo no creo que sean ciertas, Racing hasta aca mostró ser lejos el mejor equipo del torneo sin ninguna ayuda, todo lo contrario le rompieron a su mejor jugador y así y todo sigue adelante.

Amigo, se pone así. No como lo pusiste vos. ¿O tenés ganas de que se caiga el foro? :twisted:

Pero el thread apunta a que Racing va a salir campeón por ayudas circunstanciales me parece, no a como se reforzó el equipo.
Una cosa son las ayudas según las circunstancias(que para mi no hubo ninguna, Racing ganó bien todos sus partidos, juega bien y merece ser el puntero) y otra cosa es el armado del equipo, que ahí si puede haber alguna mano oculta, pero no creo que alguna vez lo sepamos.
Son 2 situaciones distintas, no sé bien de cual de las 2 trata el tema.

el tema se trata qe racing sale campeon. Ya sea porqe lo ayudarán en el campeonato, o porqe lo ayudaron en el armado del equipo. Ahora, todos dicen qe no va a salir campeon, y qe esto es una pelotudez… y wen, si la mayoria dice qe es una pelotudes, es una pelotudes, pero mepa qe sale campeon.

PD: Se viene la ola de no me gusta en 3, 2, 1…

PD2: Ojalá lo mufe.

Jajaja vos me vas a decir que Racing va a salir campeón solo por que se murió Kirchner?

POR FAVOR ; Te puedo admitir que cuando lo compro una empresa que digas que ese torneo estaba pagado.

Si vos lo decir por el nombre yo te puedo decir que Libertad de Paraguay gana la LIBERTADores o no?

Tenés razón!

Quien? yo? siempre banque a Racing…:lol::mrgreen:. Me hago cargo, pero tambien dije que necesitaba un 9 como la gente, y sin Teofilo no tendria gol, se le mojo la polvora a colombia y no ganan, y no contaba con la subida de rendimiento de Hauche que hoy se parece mas al de Argentinos que al que se arrastraba cuando llego a Racing.
Hoy sufrio con el arquero, ese que para mi le falta jerarquia, y la defensa no fue demasiado exigida pero para mi es bastante mediocre.
Le doy mucho merito a Russo, tambien conto con rendimiento individuales muy buenos como Gutierrez, Pillud y Hauche.
Tambien dije que salieron campeones equipos con menos de lo que tiene Racing, pero Racing no tiene jerarquia en puestos claves, que tuvo hasta Argentinos en su momento, el partido de hoy a un equipo candidato no se le escapaba y menos por goleada, por lo que vi en el resumen ni siquiera merecieron perder por tanto, pero cometieron errores groseros y el gol se los regala Caranta. Por ahora no demostraron poder sobrevivir a la sequia de Gutierres, hizo nada menos que 5 goles en 3 partidos, todos goles importantes, en los 2 partidos que no estuvo él uno lo perdieron y en el otro que ganaron lo tenian a Gio Moreno.
Varios tambien lo poniamos como candidato a Boca, y NADIE lo tenia a Olimpo, pero a priori aun con un aceptable arranque no lo veo a Racing para campeon, por ahora parece tener un goleador interesante (que cuando yo opine no sabiamos si era bueno o un Canales cualquiera:mrgreen:), si tenes un tipo que te hace 15 goles en un torneo es logico que pelees arriba. Pero hoy no veo a ningun equipo con claras chances de ser campeon, son todos irregulares, si este River que hizo doler los ojos muy seguido esta cuarto, cualquier cosa puede pasar…

Coincido totalmente Luis, no digo que sus dirigentes son una maravilla, coincido en que la plata de Racing es mas que sospechosa, pero que Racing juegue bien y gane no es por ayudas de arbitros, eso no, tambien se puede gastar mucha plata y tener 4 puntos, Quilmes se trajo 14 tipos con experiencia en primera y solo dios los puede sacar de la posicion en la que estan… El punto es que lo que se plantea de que el campeonato este arreglado no me parece, que Racing tuvo ayudas para armar y mantener el equipo es evidente…

Ah no soy terrible piedra nonon :lol: . Los bajé sin querer. Bueno… admito qe me equivoqé. Pido disculpas.

Qué se muera Menem entonces.