Casualidad?

No se, puede ser De Grondonna se puede esperar cualqueir cosa…

Grabia en el show de la noticia hizo una martingala de que racing va a salir campeón por las similitudes del 2001, ejemplo que el año termina en 1, que hay dos colombianos al igual que aquel campeonato, de que perdió con boca, que también había pasado en el 2001 y unas boludeces mas, esta claro que todo en un tono de broma.

Igual si sale campeon Racing realmente no me molesta (a menos que nosotros estemos tambien en la pelea). Debe ser el equipo del que menos me molestaria, descontando equipos chicos. Como que los hinchas ni se molestarian en gastarte o algo asi.

Son votitossss

totalmente casualidad. No creo que Pozo, el arquero de Colón hubiese calculado dar los rebotes a propósito.

yo me acuerdo, a lo mejor me estoy acordando para la mierda, que cuando Racing jugó la promocion en el 2008, hace menos de 3 años, estaban en la lona, todos se querían ir a la mierda, el único que quiso ir fue Luguercio, por eso la hinchada lo banca tanto… y en dos años armó un plantel muy competitivo para lo que es Argentina y contrató a uno de los mejores DT? como hizo? serán magos los dirigentes?

Seguro fue Nestor derrochando dinero del Estado.

Pd: Decilo, te moris de ganas por decirlo.

que…? te gusto que me perseguís en todos los threads? :lol:

Tengo que admitir que los deportistas me generan algo…

Ahora, hablando en serio, pense cualquiera en todo caso.

Cuando palma Menem?

Y River tiene una que dice “Cristina 2011”, ¿y entonces?

Esa la tienen los Mercenarios del Tablón, no el equipo.

Ah, pense que te referias a que la tenia la hinchada. No sabia que el equipo habia salido con esa bandera.

lamentable y patético. O sea, mirá 2 partidos de Racing y ponete a pensar. O sea según vos Olimpo se dejó hacer 4 y después Racing dijo: “nos dejemos hacer 3 así los boludazos no sospechan tanto”?
dejense de joder, casualidades si las hay, buscar la mano negra acá me parece boludísimo.

Cuantas veces tiraron estas boludeces respecto a Racing? decían que no se iban al descenso porque Néstor era de Racing, y terminaron cortando clavos con el ojete para llegar a promoción y encima zafaron como loco en el partido de vuelta con el sorete de Bustos que se comio el gol mas fácil de la historia.

No estoy hablando del partido entre Racing y Olimpo. Hubo una fecha que ambos equipos salieron a la cancha con esa bandera, pero no jugaban entre sí.
Pero seguramente será una casualidad que Racing sea puntero y Olimpo esté en la conversación y zafando del descenso. Pura casualidad. Ya lo dije antes, soy muy mal pensado, sobre todo si son socios Don Julio y el gobierno corrupto.

Como me molesta las verdades absolutas de taxista que tiran algunos por acá. Traigan una prueba sino lo que dicen es una pelotudez del montón.

Los remiseros tienen la posta (?)

Son boludeces esas,tambien se decia que a River lo iban a ayudar y todavia la estamos esperando a la supuesta ayuda.

Y… se nota los dirigentes hicieron el MÁXIMO esfuerzo posible para armar un equipo competitivo…