Castromán cerca.

Recién en TyC Sports dijeron que dirigentes se comunicaron con el representante del jugador para traerlo para la próxima temporada, ya que no será tenido en cuenta.

Mamita querida… me río por no llorar.

Recién en TyC Sports dijeron que dirigentes se comunicaron con el representante del jugador para traerlo para la próxima temporada, ya que no será tenido en cuenta.

Mamita querida… me río por no llorar.

lavate las orejas

8| Castromán? que lo hacen a propósito?

Si Castroman volviera al nivel que tuvo en Velez como volante, es mas que interesante la propuesta.

eso no va a pasar

8|8|8|

castroman no es ni la sombra del de velez

q yo esuche q estaba serca de racing

noooooo castroman noo por favor, es horrible, además que es mas calenton que Sessa :smiley:

Que desastre

pero que manera de tirar nombres al pedo nuestra dirigencia inepta y corrupta, y luego los hinchas como títeres repetimos todo…

SI SOS PARIENTE DE CASTOMAN TE RECOMIENDO QUE ENTRES AL FORO DE FENIX

AHI SEGURO QUE SE EMOCIONAN CON LA NOTICIA…

No por favor!!!

No lo qeria a rasin?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOO

BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No aguanto mas viejo, dejense de joder, llegan a traer al jugador mas roto del torneo argentino y es para recagarlos a trompads!!!

hubiera venido hace 3 4 años cuando lo qeria river traer de la lazio y no vino ahora chupala castroman:mrgreen:

Flasheaste cualqiera capo, dijeron q taba cerca de Racing, no de RIVER!!

me asusté porque es uno de los jugadores preferidos de Aguilar, su sueño era una delantera Almerares Castroman.
Por suerte vi que era a Racing no a River, gracias a dios, no puede jugar más al futbol.

cerca del retiro

demostrando q aguilar no sabe,mamita q dupla delantera eh