CASTRILLI mató a BALDASSI, falta de criterio INFLUYENTE

En estudio futbol habló muy bien, detalladamente de cada caso de las jugadas del partido.

Explicó por que Viatri y Datolo deberían haber sido expulsados, y que los jugadores de San lorenzo estaban cada vez mas nerviosos por las falta de criterio de muchas faltas intrascendentes.
etc etc

Pero lo que me llamó la atención fueron sus gestos y cosas como
Que le dio risa cuando le reprodujeron la nota de Baldassi en donde decía que habia “manejado” el partido.
Dijo que los jugadores estaban suceptibles por los manejos arbitrales pasados.
Y cuando amonestaron por primera vez a BERGESSIO dijo casi en doble sentido mientras miraba las imagenes: “Y ahi vemos cuando la barrera no esta bien elige a uno para ponerle amarilla”, les juro que ese “elige” sonó rarísimo. No hay que ser muy inteligente para saber que si alguien te puede dar vuelta un partido en Casla… y lo digo por esperiencia propia:D

En fin, no va a faltar algun discutidor obsesivo, que salte descalificando las virtudes de Castrilli, y con eso desvirtuar este post. Pero es muy dificil DUDAR de su honestidad y de que no se le caía el pulso para amonestar a los grandes.

No quiero ser extenso, pero tiró mas comentarios.

En estudio futbol habló muy bien, detalladamente de cada caso de las jugadas del partido.

Explicó por que Viatri y Datolo deberían haber sido expulsados, y que los jugadores de San lorenzo estaban cada vez mas nerviosos por las falta de criterio de muchas faltas intrascendentes.
etc etc

Pero lo que me llamó la atención fueron sus gestos y cosas como
Que le dio risa cuando le reprodujeron la nota de Baldassi en donde decía que habia “manejado” el partido.
Dijo que los jugadores estaban suceptibles por los manejos arbitrales pasados.
Y cuando amonestaron por primera vez a BERGESSIO dijo casi en doble sentido mientras miraba las imagenes: “Y ahi vemos cuando la barrera no esta bien elige a uno para ponerle amarilla”, les juro que ese “elige” sonó rarísimo. No hay que ser muy inteligente para saber que si alguien te puede dar vuelta un partido en Casla… y lo digo por esperiencia propia:D

En fin, no va a faltar algun discutidor obsesivo, que salte descalificando las virtudes de Castrilli, y con eso desvirtuar este post. Pero es muy dificil DUDAR de su honestidad y de que no se le caía el pulso para amonestar a los grandes.

No quiero ser extenso, pero tiró mas comentarios.

castrilli me la chupa la p…, lo diga la basura esa no em importa ni un poco

Por que tendrian que haber expulsado a Viatri y Datolo? para mi tenian que expulsar a Vargas, antes de que le saquen amarilla pega una patada de atras que era para amarilla, la que le pusieron hubiera sido la segunda… Pero Chaco Torres tambien lo tendrian que haber expulsado tempranito.

El arbitraje fue un papelon, cobro todo mal, usaba un criterio para un caso y otro criterio para un caso similar. Un desastre.
Te lo muevo a futbol nacional.

Baldassi es el árbitro mas bostero de la argentina.

estuvo bien Castrilli…yo lo respeto a Castrilli porque el tipo cuando era arbitro no tenia camiseta el era duro y parejo para todos…no le importaba si era River boca para todos eran igual y no mostraba favoritismo…si no preguntale a maradona

Discrepo con vos, no creo q sea el arbitro mas bostero del futbol argentino, vos fijate q los bosteros siempre q los tiene q dirigir Baldassi se qejan, xq mayormente les va mal cuando el dirige…yo creo q es uno de los arbitros mas honestos q tenemos, pero q esta vez no tuvo criterio a la hora de amonestar a los jugadores de san lorenzo, y tantas equivocaciones hizo q los jugadores de casla se pusieran pesados y empezaran a qejarse por todo y eso lo desgasto al arbitro y empezo a expulsar…

Me parecio algo raro que Baldassi haya dirigido tan mal siendo uno de los mejores arbitros de la

Argentina( sino el mejor)…

Me pa que ese rumor de que Grondona Extorcionó a Baldassi es verdad…si no, no se explica

como pudo haber dirijido tan mal, un arbitro que no es para nada malo…

castrilo desde mi punto de vista fue de los arbitros mas nefastos de los ultimos 20 años, cero partido de futbol en su vida, siempre se creyo que que era un tribunal de faltas en vez de una cancha. me parece que como arbitro fue completamente desequilibrado, pero hay un gran sector del periodismo que una vez retirado empezo a hablar maravillas de este hombre… cuando tuvo que ir a un mundial fue un desastre y lo mandaron derechito a casa.
por otra parte, a mi no me gusto el arbirtraje de baldassi, pero se equivoco para los dos lados…
san lorenzo es un equipo que cuando pierde se descontrola, igual que cuando nos dio vuelta el partido a nosotros, con la diferencia que los bosteros lo pudieron cerrar.
ademas expliquen porque amonesto a riquelme si es tan bostero, desde mi punto de vista era para amarilla pero si queria la podira haber omitido.

no me gusta ese baldasi,habla con los jugadores demasiado y se presta a los tumultos a la potesta.despues perdona la patada de un jugador y la misma infraccion al rato pasa como si nada.tarjetas saca cuando se le canta el culo y el partido se torna anarquico porque los jugadores se dedican a buscar ventaja y no a jugar.

baldasi coneja puta, bostera y tira gomin.

Para mi dirigio muy bien , es obvio que como hinchas de river discrepemos pero hay que ser objetivo , la amarilla a frizelme estuvo mal y tendria que haber amonestado a aureliano torres

Muchachos, tampoco aplaudan a cualquier zapato solo porque critica a boca.

Este tipo, castrilli, es un soberbio, una persona que como arbitro fue toda una vedette, que siempre quizo ser el centro de atención, que tranzo con todo el mundo.Odiaba a los equipos grandes, y por alguna razón especifica que desconozco , esa tendencia se acrecentaba con boca.

Hoy parecia un hincha de san lorenzo, lo vieron bien ustedes? Y pensar que este tipo en su momento contribuia a la NO VIOLENCIA, me dio mas bronca todavia cuando recorde eso, este tipo fue un hijo de puta, que hasta el dia de hoy hace todo lo posible para que la violencia siga.

Sinceramente, me parecio que lso pocos fallos que tuvo baldassi, fueron repartidos. 1 o 2 para cada uno.

estuvo bien castrili, no se que se podia decir luego de un arbitraje tan malo

ahora que no esta en la AFA habla…

Baldassi es un ladri, igual q lo era Elizondo en su momento, cobra todo para Bosta…me dan asco esos lauchas

yo no lo vi tan mal al arbitraje,tal vez este mas ciego que un mono:mrgreen:

A Castrilli, mínimamente, hay que respetarlo.

Baldassi la hizo muy bien…cobro todo lo que favorecio a bosta pero sutilmente…los jugadores se van calentando porque son seres humanos y las injusticias dan bronca. a los jug de SL les duraba la bronca de Tigre y eso influyo…fue un forro!!