Castillo: "Cabral juega bien"

Bien como el orto, pelotudo.

Además de eso dijo que Almeyda va a ser 5 y que Sánchez va a jugar con coronel o cagadabral.

También dijo que hay dos lugares para Ortega, Gallardo o Fabbiani. Así que casi seguro Fabbiani es titular.

Bien como el orto, pelotudo.

Además de eso dijo que Almeyda va a ser 5 y que Sánchez va a jugar con coronel o cagadabral.

También dijo que hay dos lugares para Ortega, Gallardo o Fabbiani. Así que casi seguro Fabbiani es titular.

Al mejor estilo leo gallego…

El marciano de nassaralla tiro la misma info, llegan a jugar sanchez y cabral y palermo se hace el festin de su vida

Palermo no necesariamente. Gaitan si

Cual Cabral sera?. por qué, el que nosotros conocemos no se cansa, de dar lastima - :smiley:

  • Me gusta la decisión de colocar a Almeyda donde corresponde. Bah’ es realmente un mérito??

  • Después con respecto a la zaga defensiva central… Se intuía que iba a formar así. :confused:

  • Seguramente quede en el banco Gallardo, por lo que la delantera titular sería Ortega-Fabbiani. Digamos que tampoco Astrada tiene tantas otras opciones… Aunque yo no lo pondría de titular. :expressionless:

Se refiere al de velez no?

Hay que ver a qué. Por ahí hablaba de la mancha puente.

Gallego dijo que era un central técnico, ahora este dice que juegabien… :lol::lol::lol: Nos toman de pelotudos.

Jugará bien a la play el forro? Jua salio partido cabralcito :stuck_out_tongue:

Me pregunto el criterio de fùtbol, o de defensor que tiene Castillo. Es para reirse. Que seràn Otamendi, Domìnguez o Desàbato entonces…:expressionless:

Nooo, no juega bien. No tiene técnica, ni ubicación, mucho menos timming y siempre pierde con los rivales. Lo único: va bien de arriba.

Lo dijo en el programa de la tarde no?? Yo a la mañana lo escuché y no dijo ni algo parecido a ese absurdo…

Ni en la play es demasiado bueno este tipo…

Después de las 20.30.

Ahh ok ok… Castillo es el nuevo integrante del club que preside Marcelo Grandío entonces…

¿sera posible que todos los periodistas que cubren a river (por lo menos los que son mas visibles ) sean todos pelotudos?.Bostafebre un perrito faldero de aguilar,chantas el comentarista mas boludo de la historia con su frase “estamos con el sentimiento de hincha” ,nasarala manda fruta que vienen doscientos refuerzos y no pega una y finalmente este castillo que constantemente resalta que river tiene buenos jugadores…¿a donde esten los buenos jugadores papá…?

Te olvidaste de leo gallego, el central con mucha técnica.

Mierda, no es el primero que elogia a Cabral. Porque no se lo lleva alguien? Que lo regalen!

Ahora seguro va a otro equipo, juega contra River, es la figura y nos hace un gol de cabeza.

[quote=“Sambayonazo, post:18, topic:77106”]

Te olvidaste de leo gallego, el central con mucha técnica
[/QUOTE]y el gordo gaston retonto de tyc…