CASPERSSANDRO:D'Alessandro es el CASPER argentino

En esta web que siempre me da para cagarme de risa y luego cambiarme el calzoncillo. Ponen esto:
CASPERSSANDRO: El cabezon es una estrella<o:p></o:p>

Habría sido contratado por productores de <st1:personname productid=“la Warner Bros” w:st=“on”><st1:personname productid=“la Warner” w:st=“on”>la Warner</st1:personname> Bros</st1:personname> para interpretar a Casper<o:p></o:p>

“Nunca vimos a alguien que haga tan bien de fantasma”

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

jajajjajajajaa…Eso te pasa por no venir a River, ahora el cuervo pierde todo…Aguante Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En esta web que siempre me da para cagarme de risa y luego cambiarme el calzoncillo. Ponen esto:
CASPERSSANDRO: El cabezon es una estrella<o:p></o:p>

Habría sido contratado por productores de <st1:personname productid=“la Warner Bros” w:st=“on”><st1:personname productid=“la Warner” w:st=“on”>la Warner</st1:personname> Bros</st1:personname> para interpretar a Casper<o:p></o:p>

“Nunca vimos a alguien que haga tan bien de fantasma”

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

jajajjajajajaa…Eso te pasa por no venir a River, ahora el cuervo pierde todo…Aguante Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aguante cabezon

esta bien que alla ido a casla no solamente porque se crio en river no puede jugar en otro equipo argentino
otro años volvera

Che no me termina de cerrar esto.
Porque gente de RIVER putea a D’alessandro?

a mi tamp me cierra

AGUANTA EL CABEZON LOKO!

saludoss…

Ojala vuelva , agamos un cambio cn San Lorenzo ,

Ramon diaz , Dalessandro y Placente por el gordo papada :smiley: .

como Fede??? no sabias??? ahaha mal lo tuyo eee… no sabias que nuestro compasivo y generoso presidente le ofrecio el cielo y la tierra a ramon y a dalessandro (y a todos los que se fueron) y ellos cruelmente le dijeron que no??? aca la culpa de todo la tienen los de afuera, no nuestra dirigencia, que no tiene deudas, que gana todos los campeonatos por año,que trae los mejores refuerzos, que no aumenta las cuotas de socio, etc, etc, etc

hablando en serio… que triste me pongo con este tipo de comentarios de gente de river a hinchas de river!!!

Saludos :frowning:

Dalesanlo Me Hizo Acordad El Partido Con El America D Cali En Colombia Ayer Les Temblaban Las Piernas En Colombia Esa Noche…dalesanlo=subzero ¡¡para Los Q Preg Como No Les Cieera…?dasanlo No Es Idolo…(idolos Labruna ,alonso,enzo) Y El Q Pido X Placente…?,mmmmmmmm Sorin T Espero…

APOYO LO QUE DICE EL MUCHACHO, OSEA QUE POR QUE EL CABEZON JUGO BIEN EN RIVER LE TENGO QUE PERDONAR QUE VAYA A SANLORENZO…Y POR + QUE NUESTROS DIRIGENTES SEAN MALOS SI EL TIPO QUIERE LA CAMISETA UN POCO VUELVE A RIVER…
RECUERDEN QUE EL AMARGO DE VERON VOLVIO CASI GRATIS AL AMARGO Y CHICO ESTUDIANTES PUDIENDO RENOVAR EN ITALIA…Y ESTO NO LO PUEDEN DISCUTIR…
SI EL AMARGO ASQUEROSO DE VERON TUVO ESE GESTO POR QUE NO PUEDO ESPERAR LO MISMO DE UN TIPO QUE SE CRIÓ EN RIVER.

AGUANTE RIVER… Y COMO DIJO EL GARDELITO…FIJEMOSNOS BIEN A QUIEN LLAMAMOS IDOLO

PD:AHORA YO SOY MENOS HINCHA QUE UDS POR QUE POSTEE ESTO…LO QUE FALTABA!!!