caso riquelme (la gente de que lado esta?)

en el caso de riquelme, como hincha de river me alegra y me encanta que no juegue mas este amargo y que salgan a relucir todas las mentiras que se dijeron sobre el, y los hinchas de boca se deben encontrar un poco divididos, calculo que tiraran mas para el lado del pecho frio, pero mi pregunta es ¿que le parece esta noticia a los hinchas de racing, velez independiente san lorenzo, colon newells etc. a lo argentinos en general?
yo creo que a riquelme lo bancan solo un 10 % de los argentinos, no un 50% y 50% como dicen
ustedes que piensan?

en el caso de riquelme, como hincha de river me alegra y me encanta que no juegue mas este amargo y que salgan a relucir todas las mentiras que se dijeron sobre el, y los hinchas de boca se deben encontrar un poco divididos, calculo que tiraran mas para el lado del pecho frio, pero mi pregunta es ¿que le parece esta noticia a los hinchas de racing, velez independiente san lorenzo, colon newells etc. a lo argentinos en general?
yo creo que a riquelme lo bancan solo un 10 % de los argentinos, no un 50% y 50% como dicen
ustedes que piensan?

Me chupan un huevo los 2, son 2 pelotudos

del lado de maradona…riquelme es un pecho frio

yo estoy segura de q la gran mayoria de los argentinos no lo queria a riquelme en la seleccion mas alla de este incidente en particular y se aelgraron de su partida,mas alla de reconocer sus aptitudes futbolisticas me parece q nadie se banca a una persona con las actitudes de este tipo y aun como futbolista su estilo no le hacia bien al juego del equipo,aparte creo q solo los bosteros pueden x su fanatismo ciego bancarlo en esto xq fue ridicula la actitud y ofensa de riquelme hacia maradona,desproporcionada q demuestra su ego imbancable,nadie puede estar de acuerdo con eso asi q pienso q salvo los bosteros todos estan aliviados con verlo fuera de la seleccion

Los de boca lo van a apoyar a riquelme, es obvio…pero los demás se pondrán del lado de Maradona.

nadie lo quiere a riquelme

el resto de los hinchas odia bosta en la mayoria, casi nadie quiere a los bostero, ademas quien le dio mas alegria a argentina el pecho frio o el drogon?

los 2 me chupan un reverendo huevo y me dan asco, pero prefiero estar con Maradona.

Saludos

yo estoy del lado de maradona.

De ninguno. Riquelme yo no lo queria en el 11 titular pero eso es otra cosa, me molestó y mucho que desprecie a la seleccion y que ponga por encima su capricho con el DT. Del lado de Maradona, me molesta su libertinaje para actuar y hablar, por ej. esa desubicada amenaza a Gorosito (mas alla de si su declaracion estuvo o no fuera de lugar).
De Riquelme resalto que se animó a plantarse a Maradona, a quien todos le chupan la verga (periodistas, jugadores, todos) constantemente, y Riquelme mostró personalidad y se le plantó. De todas formas, creo que debería haber sido menos orgulloso y mas humilde y buscar una solucion para poder seguir jugando, y al no hacerlo yo interpreto que el desprecia la seleccion, ya que maradona ni siquiera dijo que lo borraba.
Tambien hay que ver cuanto sabemos, y cuanto es invento…

De ninguno de los 2. Pero entiendo que es lo que busca Maradona en su juego, por lo que estoy de acuerdo con lo que le iba a pedir a Riquelme.

Riquelme es un puto, no aguanta la exigencia y cree que tiene coronita.

A Maradona, si un DT le pedía algo diferente en la selección, se ponía el buzo de entrenamiento y se ponía a correr en Ezeiza para demostrarle al DT que puede adaptarse.

Eso es lo que lo hizo grande a Maradona. El amor por la selección, sin importar nada. Aunque a veces es medio demgógo.

Si renunciás 2 veces a defender los colores de tu país, sin ningún motivo que valga la pena, no mereces usar la celeste y blanca.

Ayer los bosteros cantaban “la selección se va la p… que lo parió-”

a mi me llega altamente este pechofrio, la prensa lo idolatra y si bien da pases de gol, no me gusta su juego lento, para el fútbol que se ve hoy en día…

De Maradona, Riquelme es un flor de pelotudo…

Si renunciás 2 veces a defender los colores de tu país, sin ningún motivo que valga la pena, no mereces usar la celeste y blanca.

Ese es el problema .No siente los colores celeste y blanco,solo le importa el trapo sucio porque e s en el unico lugar en que todavia lo soportan.
Y los bostas mostraron lo que son realmente, unos apatridas de mierda que merecen los echen al carajo de nuestro pais y que se vallan a vender limones a la concha de su madre,asi no nos sacan el laburo a los argentinos,no nos usan los hospitales,y no nos ocupan los lugares de los que realmente queremos la Argentina,nacieran en ella o no,porque hay gente de otros paises que ama mas esta tierra que esa lacra,soretes de mierda.:evil:

En Mi opinion, Riquelme es un Bueno Jugador pero hay Mejor.

VIVA ARGENTINA !!!

Por ejemplo Nasri, ese es crack.
Del lado de Diego, obviamente.

Del lado de Maradona aunque no lo banque mucho en esta estoy con Diego porque Riquelme es muy egocentrico y no se aguanta absolutamente nada, esta perfecto que no juegue mas en la seleccion

Riquelme no puede ser tan amargo… no se lo banca nadie