CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

https://esrt.press/actualidad/536315-caso-loan-testigo-implicar-familiares-nino-desaparecido

1 me gusta

Si es verdad que no es lo mismo

Pero cuando una noticia es repetida meses enteros sin novedades

puede pasar una cosa u otra

O que se la tome para la joda

O que la gente se canse

A mi lo de loan ya me canso

Creo que los que tienen que hacer las cosas bien son los jueces los fiscales y la policía
La gente tiene que saber? Si pero no hacer programas enteros como si fueran cadenas nacionales

Loan es uno de miles de chicos por una u otra cosa desaparecen en argentina

Es la realidad

Uno no se puede quedar en una persona cuando hay otros chicos que pasan lo mismo

Si no recuerdo mal ese graf lo pusieron cuando repetian la noticia, era el video completo y antes de que se pegue el corchazo ponian ese graf como diciendo “ey no te vayas que ya viene lo mejor” jaja pero no fue durante el vivo

Lo que tiene de especial este caso es que aun con todo el pais expectante jamás apareció y que claramente están involucrados la policia y politicos.
Te lleva a darte cuenta las cosas hiper turbias que pasan en distintos rincones del pais donde si te quieren hacer desaparecer lo hacen como si nada.

Uno ve que hay un monton de pibes desaparecidos pero no tenés idea si el pibe simplemente se fue de su casa, si se fue con alguna junta, si se murió accidentado y no fue identificado en la morgue (pasó banda de veces) o si fue secuestrado…

En cambio con Loan tenés la certeza de que fue secuestrado y lo que te imaginas es que por ahi lo están violando, utilizando para material pedofilo, o en el mejor de los casos que ahora vive con otra familia (lo veo poco probable por lo publico del caso), todo muy turbio al menos a mi no me causa ni un poquito de gracia

2 Me gusta

No te olvides que salió un tipo que dijo que en los 90 le secuestraron al hijo, y que lograron descubrir que lo llevaron a Paraguay y de ahí, a Alemania, que secuestraban chicos y los vendían en países europeos, eso mismo habrá pasado con este, casos que lamentablemente nunca se van a resolver por culpa de la política asquerosa que es cómplice de todo esto, después de esto, tendría que haber destituido a todos los jefes de policía de la zona y hacer lo mismo con intendentes y demás, pero no pasó nada, no todo ni una sola cabeza, eso te demuestra la impunidad de estás lacras…

2 Me gusta

Otra vez reabrieron esto? Ya pasó de moda ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hola Hank ,por fin soltaste la bija de Chotapinto y Volves al foro! Bienvenido amigo

4 Me gusta

No entendí … que a vos te rompió el culo quien?

https://www.google.com/amp/s/www.baenegocios.com/amp/sociedad/Caso-Loan-el-abogado-de-la-familia-asegura-tener-el-98-resuelto-20250126-0008.html

Mamita…

Hay otro loan en Córdoba

1 me gusta

Ahora que se puede sacar menores sin autorización de los padres, es la fiesta de los proxenetas y redes de trata.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hay yacares en Córdoba? A ver si Pato lleva los equipos de rayos x para buscarlo.

6 Me gusta

Dentro de 6 meses va a desaparecer uno que se llame Luan(?

3 Me gusta

El PONZIOduende es integrante de una secta fundada por un rabino pedofilo.
Este país no tiene desperdicio, van a ser cada vez más moneda corriente estos casos

2 Me gusta

es sabido que aquel lado de la provincia y la capital se llevo de bolitas y peruanos, ni el negro olor a caco narco ladron y falso opositor de juez ni el gobierno provincial hacen nada
solo saben hacer rutas

1 me gusta

No, pero hay pumas, así que…

Secuestraron a Loan
Secuestraron a Lian
Secuestraron a @LeanRD

5 Me gusta

En dos meses se cumple un año de su desaparicion. Estaba viendo a Canaletti recien y se viene el juicio oral.

2 Me gusta

Supuestamente viviana Canosa se reunio con Tim Ballard y hablaron del caso Loan,
que el tipo encontro rutas y conexiones de niños siendo abusados (en otro lugar)
que el tipo se queria contactar con el gobierno para saber si es Loan y no lo dejaron

si es verdad eso, xq no seguis insistiendo? digo yo, llamalo, hace una videollamada con el tipo,
no creo que el Tipo ese se haga quemar por una “periodiista” mediopelo,
ofrecele guita por lo menos para una videollamada para que confirme si es cierto o no
aunque si el tipo verdaderamente le importan los niños deberia aceptar esa videollamada sin cobrar un peso

Me hace ruido que Justo ahora diga esto la Canosa, espero hasta que el tipo llegara a la Argentina para decir “yo estuve con”
si esto lo hubiera dicho 1 semana antes era el Caso mas importante desde el caso Nisman, pero bueno, me parece humo

Tim Ballard llego exclusivamente para hablar con un detenido en la cárcel de Ezeiza, detenido por un caso ajeno al de Loan. Pero le negaron la entrevista con el recluso.
Tim Ballard habría fingido hacerse pasar por otra persona, hasta que llego a dar con el detenido, actualmente bajo custodia en Ezeiza.

Tambien le pego a Lizy Tagliafico y a Corraza

1 me gusta