28 autos más de 30 personas y entre ellas intendente y empresarios pasaron ese día por la aduana internacional. Si no empiezan a llover denuncias penales con ésto ya no entiendo más nada. Vergüenza.
PARECE QUE ENCONTRARON A MARIA CASH ehh
A @Black_Palate lo banearon por menos , pruebas o te mando a las duchas carajo !!
vivo en tucuman, y en la radio estan diciendo que es raro
Que usaron a un perejil que tiene cancer y esta pronto a morir, y que piden que investiguen a los familiares si recibieron guita o algo,
que justooooo declaro donde estaba el cuerpo con 100% de detalles, sin olvidarse nada
esta hablando un periodista con una radio de Salta
¿Por que a blackberry no lo secuestro el chupacabras cómo a este negrito, cuándo era chico?
Que turbio todo!!
Era todo humo al final, ni siquiera eran huesos humanos
Y asi es como se llevan a estos nenes, unos hdp, no hay ningún tipo de control.
Gravísimo y espeluznante todo.
Lo que menos causa todo este tema es gracia.
Es turbio, muy turbio. Muy triste, y muy turbio, macabro, preocupante.
Me hiciste acordar a @Jani laiseca
Las jodas pueden ser boludas algunas y otras me zarpo
y lo entiendo
Pero soy este
tragedia + tiempo = comedia
Real
Y no lo hago yo solo
Mira a nisman o a Maldonado
Cantidad de chistes hubo y hay
Pasaron un par de meses apenas, y es uno de los casos criminales más espeluznantes del país.
Es algo insólito.
Sí, lo de Loan es demasiado pronto aún, involucra un niño… que se yo, no es para hacer un chiste en persona sobre eso con gente que no hay mucha confianza. En el universo internet el chiste ya estaba a las 2 horas.
Es verdad eso
Hace unas semanas un viejo mató a un tipo por música y ya hay memes y gente a favor del viejo
En argentina el morbo divierte
A mi me puede llegar a dar gracia una cosa o dos cosas (el video ese que subí es una boludes a comparación de otras cosas )pero ya hay gente que es muuy morbosa
No nos olvidemos de crónica poniendo esto mientras que el malévo amenazaba con suicidarse (que lo termino haciendo)
No es lo mismo, es un caso de un niño de 6 años. Cuando desaparecio Julio Lopez me acuerdo que no mucho despues habia jodas habituales sobre los investigadores rascandose las bolas y cosas asi. De Maldonado creo que al dia siguiente que salio la foto de la cara hinchada ya habia memes comparandolo con la pintura esa que arruino la tana.
Pero cuando el tema que se toca es de un niño… la verdad que a mi no me causa ninguna gracia, aunque pasen 10 años.
Hay algo ahí
Claro, también hay que ver el grado de empatía que se le puede tener a la gente involucrada en el caso. Esos eran dos dementes grandotes boludos. El Malevo Ferreyra otro que no generaba empatía. Hay que ver el caso.
En ciertos casos me gusta el humor negro pero para tirar uno hay que ver con quién estás rodeado.