CASLA pago los 500mil u$$ por Tula???

Alguno sabe si al final San Lorenzo garpo lo que le correspondia por la opcion de compra de Tula???,me surgio esta duda porq no recuerdo que lo hayan dicho en river y vi que hoy jugo contra ñuls.

Saludos

Alguno sabe si al final San Lorenzo garpo lo que le correspondia por la opcion de compra de Tula???,me surgio esta duda porq no recuerdo que lo hayan dicho en river y vi que hoy jugo contra ñuls.

Saludos

no que yo sepa, tenemos unos dirigente casi tan veloces como de la rua

Entonces ahi están los 500.000 mil para Nico Sanchez?.. es un buen negocio, o nó?

Entonces ahi están los 500.000 mil para Nico Sanchez?.. es un buen negocio, o nó
[/QUOTE]

maso, si no hubniera una opcion de compra facil podriamos haberlo vendido por mas, pero bueno, qe se yo, esta bien

no me gusta nico sanchez, no se porque pero tengo la certeza de que va a comer banco

Entonces ahi están los 500.000 mil para Nico Sanchez?.. es un buen negocio, o nó
[/QUOTE]

de todas maneras cuando se tratan de estos numeros no es tan sencillo como decir “con esto que me pagan aqui, yo pago allá”.

Entonces ahi están los 500.000 mil para Nico Sanchez?.. es un buen negocio, o nó
[/QUOTE]

de todas maneras cuando se tratan de estos numeros no es tan sencillo como decir “con esto que me pagan aqui, yo pago allá”
[/QUOTE]

Y mas con nuestros dirigentes,que cada uno quiere su parte de la torta…

Entonces ahi están los 500.000 mil para Nico Sanchez?.. es un buen negocio, o nó
[/QUOTE]

de todas maneras cuando se tratan de estos numeros no es tan sencillo como decir “con esto que me pagan aqui, yo pago allá”
[/QUOTE]

Y mas con nuestros dirigentes,que cada uno quiere su parte de la torta…
[/QUOTE]

y yo creo que mas de un proveedor debe estar a la expectativa de la guita que entra al club para, con toda razon, cobrar lo que le deben… y si no se les paga, pedido de quiebra.

Entonces ahi están los 500.000 mil para Nico Sanchez?.. es un buen negocio, o nó
[/QUOTE]

de todas maneras cuando se tratan de estos numeros no es tan sencillo como decir “con esto que me pagan aqui, yo pago allá”
[/QUOTE]

Y mas con nuestros dirigentes,que cada uno quiere su parte de la torta…
[/QUOTE]

y yo creo que mas de un proveedor debe estar a la expectativa de la guita que entra al club para, con toda razon, cobrar lo que le deben… y si no se les paga, pedido de quiebra
[/QUOTE]

Tambieeennn,algunos de esos proveedores se comenta que es nada mas ni nada menos que julito grondona :roll:

Entonces ahi están los 500.000 mil para Nico Sanchez?.. es un buen negocio, o nó
[/QUOTE]

de todas maneras cuando se tratan de estos numeros no es tan sencillo como decir “con esto que me pagan aqui, yo pago allá”
[/QUOTE]

Y mas con nuestros dirigentes,que cada uno quiere su parte de la torta…
[/QUOTE]

y yo creo que mas de un proveedor debe estar a la expectativa de la guita que entra al club para, con toda razon, cobrar lo que le deben… y si no se les paga, pedido de quiebra
[/QUOTE]

Porque no te presentas en el 2009 con la lista de aguilar !!!

En la Argentina hay 2 cubles que NO pueden quebrar nunca y son River y los chanchos, deja de bajar linea con lo de los provedores las gestiones anteriores y los pedidos de quiebra.

Pedi un estado de situacion del club (si te lo dan) y vas a ver quienes son los principales acreedores.

No son ni ex jugadores ni los preveedores, son los “grupos” que invierten con una tasa de interes de usura y en 1 o 1 1/2 año quieren esa ganancia.

Por eso es que no hay guita liquida (xq lo que entra es para el pago de esos prestamos e inversiones), como ultimo ejemplo tenés el caso de Rosales que entre 2 “socios” del club acercados por passarella aportaron 800.000 euros a recuperar a 1 año con 1 tasa de interés (si mal no me informaron) del 21%.

Andá a un banco a ver si por 1 año te dan esa guita, un boleo en el orto nos dan si nosotros pedimos eso.

River no tiene deudas ni con afip ni con dgi ni con los aportes patronales y la afa le debe plata a river (por el estadio para las eliminatorias por ceder jugadores a la seleccion por los premios NO repartidos por copas y mundiales y por otros “servicios prestados” o como te crees que el gordo llego a abogado de la fifa y a representante de america del sur en el tema de la defensa de los juveniles).

Saludos.

me pareceee ke lo devian

pero con esoo podemos contratar a alexis sanchessss

seria un buen refuerzo

jajajaja esa guita tene por seguro que la cobraron por atras, sino fija que pedian la vuelta del jugador. Misteriosamente se dejo de hablar de esa plata y nunca se supo si se pago o no.

La verdad… que iluso yo… je :roll:

Es verdad que de eso no se hablo mas,por eso me llamo la atencion…

mmm… cla…

A nico ya lo hice en el winning jaja

Ya que esta doy mi formacion en el wini:

-----------------Vega-----------------
Ferrari—Sanchez–Tuzzio—Archubi
–Belluschi----Ponzio----Abelairas–
-------------Buonanotte-------------
-----Rosales-----------Zarate-------

::Banco::

Ojeda

Nasuti
Domingo
Musaccio (La rompe de 4)
Lima
Peralta
A.Fernandez
Falcao (Erra mucho , como en la vida real)
Ruben
Burzac
Ortega (La rompe)

::Reserva::

Almerares
Gerlo (Un burro, 70 de defensa)

Me entusiasme :smiley:

En el winning, el único gran equipo forma con:

------------Shorunmu

Yobo---------West------Udeze

Agahowa-----Oliseh—Lawal–Babangida

----------------Okocha------

---------Akpoborie----Kanu----

IMBATIBLE… 8) (en el de PS1, pero imbatible al fin)

Lo de Nico Sánchez es U$S 500.000 por el 50%?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!

Qué garrón…

SI