casla inhibido jajaj

va a quedar como rasin club… los jugadores que se fueron de casla lo estan inhibiendo por las deudas que tiene el club con ellos, dalesandro, tula, bilos, jajajaj… son equipos chicos

va a quedar como rasin club… los jugadores que se fueron de casla lo estan inhibiendo por las deudas que tiene el club con ellos, dalesandro, tula, bilos, jajajaj… son equipos chicos

que noticion… jajajja

que se mueran cuervos putos!!!

Proximamente : Azulgrana S.A.

jajajajaaja

EL despilfarro que hizo CASLA de la mano de Ramòn y Tinelli tarde o temprano iba a explotar de esta manera.

Esperemos que por casa no explote nunca, porque si explota…mammmmaaa

como???
naaaaah
pero si los sponsorea WALLMART
tan seguros?

mejor q se vayan hay q pensar en un rival menos.

Me alegro. :twisted::twisted::twisted:

Acà si no explotò es porque una vez al año logran vender por 10/15/20 millones de dòlares; eso en casla no pasa…

Parece que en Boedo vuelven las épocas malas.

Es para vos, es para vos, Tinelli puto la puta q te pario!!!
Eso pasa cuando se traen estrellas, no tenes nombre ni guita para mantenerlos…y necesitas de grupos empresarios…
Los bosteros putos tienen el culo de tener las arcas llenas, pq con 1 o 2 ventas se salvan siempre…
nosotros regalamos a los jugadores, y encima chorean, asi que… nunca podemos asentar bien al club…pero somos River, somos grandes en serio…por eso la gente nunca va a dejar q terminemos como RAcing o CASLA…:wink:

La gente de san lo’horrendo’ ya parecía pensar que tenían un status que no se que… que se muestren las cosas como son. Y en boquita a mi nadie me vende esa de que no hay quilombos de plata, por favor, ya va a salir alguna barrabasada a la luz.

jaja pobre san decensooo

no los dejan contratar jugadores hasta q no paguen jajajajaja