CASIMEVUELVOSINUNAZAPATILLA@LAREPUTAMADRE

voy a contar lo qe paso ayer :lol:

cuando se armo el quilombo todos empesaron a correrse para el costado,derrepente alguien sin querer (creo) me pone la traba,va me tropieso con el pie,se me sale mi topper izqierda,y empiezo a rodar por la tribuna…siento qe alguien me para,miro para arriba y era una amiga del colegio,qe me dice “boludo estas bien”?,me dolia un poco la pierna,pero al instante me acorde que habia perdido la zapatilla y la empiezo a buscar re loquito por los escalones,encuentro a los pibes con los qe estaba y me dicen,

-: NO BOLUDOOOO SOS VOS EL QUE PERDIO LA ZAPATILLA?
les contesto.
-:SI ,LA VIERON ,ME QIERO MATAR ME VUELVO EN EL BONDI SIN UNA ZAPATILLA,UN DESASTREE
luego,me dicen
-:BOLUDO LA VIMOS VOLAR PARA LA CANCHA ,VAMOS A PEDIRLA…
bajamos corriendo los escalones (imaginense ,yo sin la zapatilla,todos me miraban diciendo “jaja boludoo”) le pregunto al encargado de los alcanzapelotas si habia visto una zapatilla y me dice.
-:SI ESTA ACA,ANDA PARA EL CARRITO DEL CORNER QUE TE LA PASO.(me lo decia muy bajito,para mi el chabon era tranza)
bueno despues fuimos para el corner y me la pudo pasar.

realmente fue un cago de risa,ahora me acuerdo y me rio…pero en ese momento estaba shockeado :S

voy a contar lo qe paso ayer :lol:

cuando se armo el quilombo todos empesaron a correrse para el costado,derrepente alguien sin querer (creo) me pone la traba,va me tropieso con el pie,se me sale mi topper izqierda,y empiezo a rodar por la tribuna…siento qe alguien me para,miro para arriba y era una amiga del colegio,qe me dice “boludo estas bien”?,me dolia un poco la pierna,pero al instante me acorde que habia perdido la zapatilla y la empiezo a buscar re loquito por los escalones,encuentro a los pibes con los qe estaba y me dicen,

-: NO BOLUDOOOO SOS VOS EL QUE PERDIO LA ZAPATILLA?
les contesto.
-:SI ,LA VIERON ,ME QIERO MATAR ME VUELVO EN EL BONDI SIN UNA ZAPATILLA,UN DESASTREE
luego,me dicen
-:BOLUDO LA VIMOS VOLAR PARA LA CANCHA ,VAMOS A PEDIRLA…
bajamos corriendo los escalones (imaginense ,yo sin la zapatilla,todos me miraban diciendo “jaja boludoo”) le pregunto al encargado de los alcanzapelotas si habia visto una zapatilla y me dice.
-:SI ESTA ACA,ANDA PARA EL CARRITO DEL CORNER QUE TE LA PASO.(me lo decia muy bajito,para mi el chabon era tranza)
bueno despues fuimos para el corner y me la pudo pasar.

realmente fue un cago de risa,ahora me acuerdo y me rio…pero en ese momento estaba shockeado :S

que chico es el mundo jajajjaa

jajajajjajajaja…

q cago de risa ver volar la topper esa jaaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro ,ahora me cago de la risa,sabes lo qe era pensar

“no que bajon,tengo qe caminar hasta rivadavia con una sola zapatilla,cruzar la via y despues subirme al bondi”

=P

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA, LO QUE TE PASO :lol: COMO ME HICISTE REIR chuki!_14!!! :lol: :lol: :lol:

mira tu zapa

Sos mi nuevo idolo jejejeje

SOS UN CAPO, PRIMERO POR LO QUE TE PASO Y POR NO TENER MIEDO A CONTARLO, SABIENDO QUE TODOS SE TE MEAN DE LA RISA, 2DO PORQUE LA PUDISTE ENCONTRAR, PORQUE LA VERDAD ERA JODIDO, AHORA UN CAPO TAMBIEN EL ALCANSAPELOTAS, TE HIZO JUSTAMENTE LA GAMBA, SINO QUEDABAS EN GAMBA ! JE Y QUE GENIO EL QUE POSTEO LA FOTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESA NO ES TU ZAPATILLA PORQUE ME MERO DE LA RISA TODA LA NOCHE.
AHORA QUE COSAS NO, LO QUE ES ESTO EL MUNDO DE LA INTERNET Y LO QUE UNO PUEDE CONOCER GRACIAS A ESTOS FOROS, ESTAS ANECDOTAS.

SALUDOS !!!

ACABO DE ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE RIVER Y VI LA FOTO, JEJE NO ME QUEDAN DUDAS QUE ES LA TUYA !!!QUE EL QUE LA POSTEO NO PIENSE QUE NO LO CREIA SINO QUE UN POCO DE DUDA TE QUEDA.
AHORA QUE COSAS NO ??? 1RO QUE AL QUE LE HAYA PASADO SEA DEL FORO Y QUE LO CUENTE, 2DO QUE LA ZAPATILLA CAIGA JUSTO EN LA RED DE LA PARTE SUPERIOR DEL ARCO Y 3RO QUE EL FOTOGRAFO HAYA ESTADO ATENTO JUSTO PARA SACAR LA IMAGEN. UN CAPO TOTAL.
SALUDOS MAN, PLEASE SI ALGUIEN TIENE ANECDOTAS ASI QUE LAS CUENTE, LE PONEN ALGO DE DIVERTIDO AL FORO.

loq me rei cuando0 vi volar la zapatilla fue increible !!..depsues me senti muy mierda por eso jajaja…
pero wen q suerte q la encontraste :lol:

Ahora Topper te tiene que garpar por hacerle propaganda en el partido… (?)

Sos famoso, que bueno. :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…me mueroooooooooooooooooooo!!! era tu topper la q volo ayer ??? que cayo arriba del arco!!! me muerooooooooo…jajajaja
yo dije pobre pelotudo, le tiraron la zapatilla…jajajajaja

DESDE AHORA SOS EL DIOS DEL FORO!!!

alta anecdota papa!!!

:lol: :lol: hola Chuki_14 , ¡como me hiciste reir , che , que bueno ,sabes que lo estaba leyendo y lloraba de la risa , no paraba de imaginar por lo estabas pasando y mas alla que para vos no estaba bueno no podes decir que no fue re-divertido , jajajajajajajaja
gracias por compartir esta anecdota y hacer que algo sea copado !!!

jajajajajaj, terrible!!! ahora raton, river usa adidas, le estas haciendo propaganda a la contra, jajajajaja

yo pense que la habia tirado alguno de bronca nomas, ni imagine que alguien la perdio y se la tiraron

Abrazo de goles Cucutenses, TheGastoon

Al finnnnnnnnnn river me hace reirrrrrrrr jejeeje sorry que me ria era una situacion chota
pero la verdad muyyy buena anecdota creo que junto con las de ese pibe que iba a jugar a la pelota y terminó (ademas de quedarse con una bici) corriendo a 2 bosteros chorrossss, son las mejores
saludos
¿en serio passarela no se va a turquia? :cry:
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace rato no me reia tanto, sos famoso, bahh tu zapatilla es famosa, esto me hace acordar a la barra inerte de carbon en los simpson en el capitulo cuando es astronauta :lol: :lol: :lol: :lol: …

Jajaja pobre voss!
Me muero de risa…qe bajón flaco! menos mal qe son un tipo, mirá si le pasaba eso a una mina…qe garrón…

Desde ahora me voy a re re ajustar los cordones de las zapatillas… xD :stuck_out_tongue:

Eso también suele pasar a la salida del Monu, cuando bajás las escaleras de la popu…todos apuradoss…

Entre el 89 y el 99 mas de uno se fue de la cancha sin zapatillas (y sin reloj, sin billetera, sin camiseta y si te retobabas… sin dientes)…

:twisted: :twisted: :twisted: