Casi confirmada la renovacion de contrato de Falcao

Lo que le escribiste a INSIDER se puede interpretar como una agresión… de hecho para mí lo es.

Vos fuiste el primero en bardearlo, querés ser moderador?
Sos de comodoro? mirá vos uno de mis mejores amigos es de ahí.
Te mando un saludo capo.

Das asco.

jajajaj, paso desapercibido.

Vos das asco, igual que falcao, estoy harto de ver a ese cafetero con la camiseta de river. Asco me da como me das vos trillonario. Te tenés que hacer de un cuadro argentino porque todos los clubes de tu país dan lástima. 0 historia futbolística. No ganaron nunca nada. Lo máximo que lograron en su historia fue ganarle a argentina 5-0. Y cuando iban a jugar el mundial se creyeron que le iban a pasar el trapo a todos y les rompieron el orto enseguida. Y después encima mataron a un pobre tipo por hacer un gol en contra. Qué país de mierda. Andá a curtirte a la chamuyera de betancourt.

Dios mio que payaso que sos…
No puedo evitar insultarte…
Falcao cuantos titulos gano con River? 1… fue goleador? Alguna vez fue goleador?
Cuantas veces se lesiono?
Cuantos goles hizo en su seleccion?
Sabe parar la pelota?
Sabe tirar un cambio de frente?
Sabe tirarla de sombrerito?
Sabe hacer un taco?
Sabe que esto es River?
Sabe que un 9 de arena tiene que hacer goles en vez de poner huevo(vaya a saber uno donde lo pone)?
Vos sabes algo de “Futbol”`?
Vos sos prepotente?
Vos te crees que porque firmo contrato hasta el 2012 es un buen jugador?
Falcao para mi es esto… “¿?”

Se me repitio el mensaje

Error.

No quedo muy claro Emanuel, ponelo de nuevo por las dudas …

si me prendo con vos me como una infraccion, no te voy a dar ese gusto.

Dios mio que payaso que sos…
No puedo evitar insultarte…
Falcao cuantos titulos gano con River? 1… fue goleador? Alguna vez fue goleador?
Cuantas veces se lesiono?
Cuantos goles hizo en su seleccion?
Sabe parar la pelota?
Sabe tirar un cambio de frente?
Sabe tirarla de sombrerito?
Sabe hacer un taco?
Sabe que esto es River?
Sabe que un 9 de arena tiene que hacer goles en vez de poner huevo(vaya a saber uno donde lo pone)?
Vos sabes algo de “Futbol”`?
Vos sos prepotente?
Vos te crees que porque firmo contrato hasta el 2012 es un buen jugador?
Falcao para mi es esto… “¿?”

Limitado.

Sacate el casette hermano.

Emanuel no te gastés en explicarle a este tipo algo, qué puede saber de fútbol? nada.

Y vos quien sos monigote??
Hay que ser caradura para rematarla con un “limitado” despues de un mensaje tan vacio y chiquilin como ese

Bastante mas que vos.

Que histeriquitas estan todas eh …

mirá vos a lo que llegamos…pelearnos por un muerto…o por un gran jugador…insultarnos de mas…y con bronca…para cagarse de risa…o llorar de pena.
Muchachos…tomemos esto en joda…hasta las peleas…sinó, el pene pierde rigidez por cada amargura que se agarren…:mrgreen:
Somos todos hinchas de river…cortenlá…

Y vos no te querias quedar afuera no?

No creo, diciendo que falcao es un buen jugador ya demostrar no saber absolutamente nada de fútbol. Cual fue el mejor jugador que viste? el tino asprila?

Uh, me descubriste !! Pense que con la gorra perdias vision y quizas pasaba. No me banees Matute por favor.