amigo, creo que el que necesita bajar un cambio sos vos, fijate cual de los dos bardeo primero, y si, tenes razon, yo tampoco puedo discutir con alguien a quien le gusta un fracasado que no pudo triunfar en Rumania ni en Chile y que en River lo unico que ha hecho es comerse el pasto del monumental como la buena vaca que es. Hablamos cuando sepamos donde va a jugar Falcao el proximo semestre. Te repito, no te equivoques, soy tan hincha de River como vos, eso te lo aseguro.
Trillonario, antes que nada, te aclaro que, si por mi fuera, Fabbiani ni siquiera debería ir al banco hasta que se comporte como un profesional y su rendimiento lo amerite.
Sin embargo, con tus dichos, demostrás una ignorancia supina sobre la carrera del Ogro. Si hubo lugares donde anduvo bien, fueron precisamente Chile y Rumania.
Del otro lado de la Cordillera, hizo más de 20 goles en una temporada con Palestino, donde es ídolo. En Rumania, fue considerado el mejor jugador del campeonato y hasta quisieron nacionalizarlo para jugar en la selección.
Yo me preocuparía por ambos, por el nivel de ambos. Como dije en otro thread, Fabbiani es un nene que no crece más: un semi-profesional. El otro, Falcao, lleva 5 años en la Primera y varios partidos en la selección colombiana. Más allá de alegrías tan esporádicas como las visitas de Queen a la Argentina, Falcao, después de su primer semestre, jamás rindió regularmente. Ni acá, ni allá.
A ver te explico, para mi el ignoto Palestino, equipo de segundo orden en un torneo pobrisimo como el chileno (ojo, no estoy diciendo que los jugadores chilenos sean malos, x favor no confundir) no es punto de referencia para medir el rendimiento de un jugador que no deberia jugar en NINGUN equipo profesional de futbol de NINGUNA liga organizada afiliada a FIFA, repito NINGUNA. Mucho menos, seria parametro medir el rendimiento en un desconocido club de una liga que no tiene ningun tipo de relevancia en Europa desde mediados de los ochentas como la Rumana. Pregunto, si lo querian nacionalizar y hacerle un busto o escultura digna de Botero, porque no se quedo a vivir alla? Por amor a River? Porque ahora todo se lo justifican con eso.
Con respecto a Falcao, el tiempo que le atribuis en primera es mentiroso, cuanto menos, ya que en ese lapso, mediaron 2 lesiones que lo marginaron por largas temporados, y despues de las cuales le resulto muy dificil volverse a afianzar como titular. Yo lo mediria de la siguiente manera, 99 partidos oficiales con River, 42 goles. Saca tus cuentas, mas si tenes en cuenta que en varios de esos 99 partidos no fue titular.
Maestro, a mi no me confunden tus aires enciclopedicos ni tu forzada erudicion, que por lo visto deslumbran a un sinnumero de ignorantes. Verborragico es hasta el mismisimo Jose Maria Aguilar, eso no lo hace brillante ni mucho menos. Cualquiera tiene una enciclopedia a la mano. Con respecto a la informacion que manejas, como si fueses el director de prensa de Paparazzi, o el ayudante de campo de Gorosito, o Leo Gallego, o Recondo, varias cosas me generan, por lo menos duda. Me haces acordar al Lucio de la gente, afirmando cosas, cual encantador de serpientes, sumando adeptos como borregos, a los que ademas, no se les cae una idea propia. Si deseas debatir con altura, estoy a tu disposicion.
saludos
Qué contestación pelotuda y agresiva al pedo. Insider te está dando su opinión, de manera respetuosa y sin segundas intenciones. Vos lo atacás de manera personal, y, por elevación a los que coinciden con él. Finalmente, tras el desaire al pedo, lo invitás a debatir con altura (?).
Estás totalmente fuera de foco.
Que se puede esperar de un tipo que cambia de opinion como cambia de calzoncillos como vos? Primero, nadie te invito a participar de ese dialogo, y segundo, si a vos te cabe ir con la corriente para encajar ese es tu problema, no el mio. Yo expreso mis opiniones, y no necesito que nadie me diga que tan ubicado o desubicado estoy.
Este colombiano sucio posteaba en fm y ahora vino para acá. Decís que la liga chilena es de cuarta, y la de colombia? jajajajaja, de terror son. Todavía se hacen la paja con el pibe valderrama. Falcao es un muerto con todas las letras aparte de ser un puto reprimido. Y un mala leche.
Insider te está hablando bien y saltas a agredirlo cocacolero. Andá a leer al puto de vallejos. Se ve que en colombia reina la homosexualidad.
Venir al foro a ventilar tus deseos reprimidos y tu ignorancia es patetico. Como me gustaria tenerte en frente para que me hables de tus pensamientos xenofobos, te juro que no caminas nunca mas. Yo posteo donde me cante amargo. Si te calentas tanto con la homesexualidad debe ser que sos gay closet ademas de villero. Por mi parte no tenga nada en contra de los homosexuales ni de los negros, por eso me pudre que un tarado salga como loca a insultarlos.
saliste bien en la foto, pero mas gay que tu firma, dificil.
No el de la foto es un colombiano puto que busqué en internet. No sé si serás vos o tu hermano. Y seguro como todo colombiano sos negro no? Yo villero no soy y por suerte no vivo en la inmundicia que es tu ciudad que tuve la desgracia de conocer.
Yo deseos reprimidos no tengo, en tu país bananero llegaron resavios del psicoananlisis? Ojalá te tendría en frente, me durarías menos que un helado.
A mi me pudre que un colombiano mugroso venga a insultar foristas argentinos que están hablando bien y con respeto, por eso te insulto. Quien carajo sos para bardear a gente que te habla bien asqueroso. Claro en colombia ni foros tienen. Metete en un foro de millonarios y no jodas más. Vos no podés ser de river, river es un club con clase, no es para las escorias sociales.:mrgreen:
Te aseguro sin ningun temor a equivocarme, que socialmente soy infinitamente superior a vos hermano, me eduque en Londres (primer mundo, no se si sepas lo que es eso), y en cuanto a lo que pasaria si nos cruzamos, que espero que algun dia pase, no tenes ni idea de lo que estas hablando, no desees morirte. Sigue bardeando, que se te viene un ban de la putisima madre papa.