Otra vez estuvimos a un tris de quedar afuera de una copa y como locales. El equipo no tuvo actitud, jugaron para la mierda, el pitu no sirve ni para servir cafe, Beluschi es un pelotudo intrascendente, falcao es un morfon (lo perdono por los ultimos goles), la defensa es un desastre, incluyendo al forro de Carrizo, la cancha esta echa un picadero por los famosos recitales que contratan los hdp de los dirigentes. Donde jugamos con los Rojos? Alguien sabe? Menos mal que puede jugar Buonanote y entonces veremos un poco de futbol.
Otra vez estuvimos a un tris de quedar afuera de una copa y como locales. El equipo no tuvo actitud, jugaron para la mierda, el pitu no sirve ni para servir cafe, Beluschi es un pelotudo intrascendente, falcao es un morfon (lo perdono por los ultimos goles), la defensa es un desastre, incluyendo al forro de Carrizo, la cancha esta echa un picadero por los famosos recitales que contratan los hdp de los dirigentes. Donde jugamos con los Rojos? Alguien sabe? Menos mal que puede jugar Buonanote y entonces veremos un poco de futbol.
De no ser por Carrizo ahora estaríamos afuera de la copa…
[/QUOTE]
de no ser por tuzzio tambien… arreglando las cagadas del italian
[/QUOTE]
Lejos estoy de ser un fiel defensor de Carrizo, pero el mano a mano que saca es espectacular, lo fusilo a un metro, y la volada de cabezaso también…
[/QUOTE]
el cabezazo fue para la foto…iba llovido y cerca suyo la pelota
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lejos estoy de ser un fiel defensor de Carrizo, pero el mano a mano que saca es espectacular, lo fusilo a un metro, y la volada de cabezaso también…
[/QUOTE]
el cabezazo fue para la foto…iba llovido y cerca suyo la pelot
[/QUOTE]
Te parece? A mí desde la cancha me dió la impresión de que iba potente y esquinado, pero puede ser…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Compenso la gran cagada que se mando cuanso salio jugando fuera del area y se la regalo al uruguayo. De no ser por Tuzzio creo, que la saco de la linea, era un golazo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si, ojo yo tampoco soy un anti carrizo, pero desde que se fue, ya no le perdono como antes