Caselli vocal segundo de aguilar

Como no tengo antiguedad para hablar de politica, pero si tengo antiguedad para hacer un tema y para votar en river, tengo que indicar donde se puede ver claramente lo que es Caselli y que no se vuelvan a equivocar comola otra vez-

Todo el mundo sabe que los carteles que aparecieron de Aguilar +Passarella =Caselli es la verdad de la milanesa.

TODO EL MUNDO SABE QUE VENDIO 200 VOTOS A PASSARELLA QUE DESPUES LO CAGO, EL DIA DE LA ELECCION.

Para los que lo quieran leer aca esta.

Politica en River: Cierre de listas en River Plate
Fijate quien esta segundo en la lisata 5.

Antonio Caselli siempre estuvo muy cerca de José María Aguilar y le dio 200 votos a Passarella, en 2009, cuando el Kaiser ganó por escasos seis sufragios.

El pez por la boca muere. En declaraciones publicadas este martes 12 de noviembre por el diario Clarín, Antonio Caselli confesó que cuando llegó Astrada a la dirección técnica de River y también cuando el elegido fue Gorosito, le ofreció a Aguilar poner la diferencia de plata necesaria para que el DT fuera Ramón Díaz.

Semejante nivel de confianza y cercanía (tanta como para querer participar económicamente en asuntos del club en temas sensibles como la plata de Ramón) confirma lo que en River muchos ya sabian: Caselli siempre estuvo muy ligado a la conducción de Aguilar, época en la que se acercó al club y en la que cimentó su actuación política riverplatense.

Y la prodigalidad a la hora de poner plata no siempre habría encontrado un “NO” como respuesta, tal como le pasó con el tema del DT. Caselli creció en el aguilarismo por cosas como las que él mismo reveló en Clarín, y fue una pata importante para permitir la llegada de Passarella a la presidencia del club.

En efecto, en las elecciones en las que el Kaiser se impuso por 6 votos, la jugada de Caselli para sumarle 200 “votos militantes” fue obvia y muy comentada. El hijo del ex embajador de Carlos Menem, aconsejado por su padre, había retenido en su bunker a 200 socios “convencidos” de votarlo, en espera de los resultados de las bocas de urna.

Cuando a las 14.30 supo por esa vía que era tercero con esos 200 votos o sin ellos, levantó el teléfono y habló con el Kaiser. En decir, negoció. Y allí fueron los 200 militantes casellistas a votar por Pasarella a lo largo de la tarde, momento en el que se emparejó así la elección que luego ganó por media docena de votos.

Resumiendo: el bueno de Antonio jugó y mucho durante la gestión Aguilar, hizo posible que Pasarella sea presidente y ahora cerró con éste para que se vaya a la casa y le pase todos sus “equipos técnicos”.

La pregunta surge inevitable: ¿Caselli presidente, Aguilar hombre de consulta, Passarella conducción? Lindo futuro le espera al equipo de la Banda con esta banda. Es hora de que los socios le den la oportunidad a quienes nunca participaron de la conducción, es decir, nunca participaron del desastre. Voten por Kipper, D’Onofrio o Avila, no importa, pero terminemos con estos pibes que se disfrazan de distintos y son la misma mascarita".

Ramón no es intocable

Como no tengo antiguedad para hablar de politica, pero si tengo antiguedad para hacer un tema y para votar en river, tengo que indicar donde se puede ver claramente lo que es Caselli y que no se vuelvan a equivocar comola otra vez-

Todo el mundo sabe que los carteles que aparecieron de Aguilar +Passarella =Caselli es la verdad de la milanesa.

TODO EL MUNDO SABE QUE VENDIO 200 VOTOS A PASSARELLA QUE DESPUES LO CAGO, EL DIA DE LA ELECCION.

Para los que lo quieran leer aca esta.

Politica en River: Cierre de listas en River Plate
Fijate quien esta segundo en la lisata 5.

Antonio Caselli siempre estuvo muy cerca de José María Aguilar y le dio 200 votos a Passarella, en 2009, cuando el Kaiser ganó por escasos seis sufragios.

El pez por la boca muere. En declaraciones publicadas este martes 12 de noviembre por el diario Clarín, Antonio Caselli confesó que cuando llegó Astrada a la dirección técnica de River y también cuando el elegido fue Gorosito, le ofreció a Aguilar poner la diferencia de plata necesaria para que el DT fuera Ramón Díaz.

Semejante nivel de confianza y cercanía (tanta como para querer participar económicamente en asuntos del club en temas sensibles como la plata de Ramón) confirma lo que en River muchos ya sabian: Caselli siempre estuvo muy ligado a la conducción de Aguilar, época en la que se acercó al club y en la que cimentó su actuación política riverplatense.

Y la prodigalidad a la hora de poner plata no siempre habría encontrado un “NO” como respuesta, tal como le pasó con el tema del DT. Caselli creció en el aguilarismo por cosas como las que él mismo reveló en Clarín, y fue una pata importante para permitir la llegada de Passarella a la presidencia del club.

En efecto, en las elecciones en las que el Kaiser se impuso por 6 votos, la jugada de Caselli para sumarle 200 “votos militantes” fue obvia y muy comentada. El hijo del ex embajador de Carlos Menem, aconsejado por su padre, había retenido en su bunker a 200 socios “convencidos” de votarlo, en espera de los resultados de las bocas de urna.

Cuando a las 14.30 supo por esa vía que era tercero con esos 200 votos o sin ellos, levantó el teléfono y habló con el Kaiser. En decir, negoció. Y allí fueron los 200 militantes casellistas a votar por Pasarella a lo largo de la tarde, momento en el que se emparejó así la elección que luego ganó por media docena de votos.

Resumiendo: el bueno de Antonio jugó y mucho durante la gestión Aguilar, hizo posible que Pasarella sea presidente y ahora cerró con éste para que se vaya a la casa y le pase todos sus “equipos técnicos”.

La pregunta surge inevitable: ¿Caselli presidente, Aguilar hombre de consulta, Passarella conducción? Lindo futuro le espera al equipo de la Banda con esta banda. Es hora de que los socios le den la oportunidad a quienes nunca participaron de la conducción, es decir, nunca participaron del desastre. Voten por Kipper, D’Onofrio o Avila, no importa, pero terminemos con estos pibes que se disfrazan de distintos y son la misma mascarita".

Ramón no es intocable

Dejé de leer al ver la primera contradicción: 300 o 200 votos le regaló a DAP?

:lol:

Dejaste de leer porque no sabes leer o no te conviene.

Me equivoque pero sabes bien de lo que hablo.
De los 3 micros que estaban esperando la orden.

Gracias.

Gente como vos es la que no smando a la B.

ahora lo corrijo

Ni siquiera voto, corky.

Vamos por mas?

Desenmascaramos a los corruptos que estan en las sombras como :

Si el socio se informa, piensa su voto y se da cuenta que detrás de Caselli están Bravo, Mazzulla, Diego Rodríguez, Cuca Valentini, Diego Quintás, Roncagliolo, Nápoli, Trillo, Adrián, etc, creo que Caselli sale último.

Espero que sea así, por el bien de River. Porque no todo es regalar entradas, pagar viajes y contratar militantes a cambio de un sueldo. River se administra con gente capaz. Evalúen y elijan.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Que bien, sos un genio!!

Corky me decis.

Sos un fenomeno.
Si yo soy corky vos que sos? Mal educado.
Discriminas a las personas con deficiencia, genio!!

Fenomeno de la sociedad,

Che, porque la desesperación? te noto nervioso

Por que Caselli iria a apoyar NUEVAMENTE a un tipo como Passarella que ya lo cago una vez?

No te pongas nervioso. Caselli.
No te ppongas nervioso.

Ya sabemos que pones las reglas, pero la verdad es una sola.

No te pongas nervioso cuando sale la verdad a flote.

SEGUNDO VOCAL DE AGUILAR.

CORRUPTO.

QUE MAS??
ESTA DE ACUERDO CON EL CONTRATO CORRUPTO DE PASSARELLA - RAMON.

:lol:

A mi me decis?

Nervioso estan los que se esconden en las sombras como Quintas, y toda la mafia que tiene atras Caselli.

BAAAANNN Este tema no va a aca. Este zapallo se armo el usuario para apoyar a Donofrio??? Para eso ya nos fumamos a @Donofrista_a_full.

cerrado en 3 2 1

Voten a Ávila JAJAJAJAAJAJJAAJJAJA

Lo podras para aca.

AHORA S EVIENE EL INFORME DE LOS CORRUPTOS QUE ESTAN A TRAS DE CASELLI.
PERO DE APOQUITO, QUE FALTA UNOS DIAS NADA MAS.

ANOTA QUE ME VOY PERO SE VIENE SE VIENE.

INFORME DE LOS CORRUPTOS:

LUIS “ el Gordo” MAZZULLA : Empresario de muebles de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, que incorporo 10 empleados a nuestro querido al Club combatiendo los gastos………

QUIEN ES DIEGO QUINTAS
Diego Quintas se inició en la política de River acompañando al Dr. Aguilar, a distintas reuniones por inicio de su campaña en el año 1997 y viendo los partidos cómodamente sentado desde el Palco Oficial de nuestro querido Monumental, con el ex Secretario del Club.

JORGE “Cuca” VALENTINI : Es empleado administrativo del Dpto. de Fútbol Amateur, mano derecha de Mario Israel, hace los contratos con los jugadores

NESTOR “el Periodista” SANMARTINO : Diarero del barrio de la Agronomía

DIEGO RODRIGUEZEl “Bufón del Rey” vocal suplente también distinguido por el Dr Aguilar con dicho cargo

JUAN CARLOS “el Negro” ZACARIAS : Contador, ex presidiario. Fue preso por la causa de lavado de dinero de la viuda del ex narcotraficante Escobar Gaviria.

LUIS GUIDO : es miembro de una cooperativa “Todo en Negro” de la City Porteña (conocida comúnmente como cueva donde se cambian cheques y se compran y venden dólares, euros y otras divisas

RAUL GALAN

ESTOS SON LOS AMIGOS DE CASELLI.

SE VIENE UN INFORME DE CADA UNO.

CHAUUUUU

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

ME ARMO EL USUARIO Y NO TENGO DERECHOS POR ESO ARMO EL TEMA, SINO OPINARIA Y CHAU.ARREGLEN EL FORO USTEDES.

Hablamos el 15 D :smiley:

Donde están los MODs cuando se los necesita??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver