caselli en c5n ahora

Vos no eras el que no iba a ver mas a River? Pregunto en serio…

Tambien. Todo es posible en la mente de este siniestro personaje.


Si, fue a las canchas, pero no me olvido que va de la manito de Norberto Alvarez. TODOS se tienen que hacer cargo de sus responsabilidades.

Quién es Norberto Alvarez?

Me propuse no ir a ver el partido de ayer a la cancha, más que nada por mi salud. Llegó el domingo y no pude dejar de ir, eso sí, fui más tranquilo, dispuesto a lo peor.
No dije que no iba a ver más a River, es más dije que aunque River jugara en la D, lo iba a seguir viendo. Sólo hablé de reacomodar prioridades, y eso sí lo empecé a hacer. Eso no significa que por eso, no pueda pisar nunca más una cancha.


Me equivoqué

“Con la soberbia no llegas a ningún lado”

“Hay que hacerse responsable de la situación que está viviendo River. No podemos echarle la culpa a otros.”

“Que River este en la B Nacional no le sirve absolutamente a nadie (?)”

“River tendría que haber buscado un técnico acorde a la historia”

“Hay jugadores que nunca debieron la camiseta de River”

Y sí… eso o el ser el Beckenbauer argentino son las únicas dos posibilidades.

Passarella esta cagado en plata tambien, se necesitan proyectos e ideas para sacar a River de esta, todos los proyectos potables tienen que arrancar con la renuncia de la comision directiva entera, empezando por el presidente descendedor que tenemos

Yo prefiero a Caselli que a Donofrio, lejos.

Renunció Jay Jay, justo a tiempo eh.

Me sigue pareciendo un gordo Chanta. El club se tiene q refundar sin nadie de los q vienen robando los ultimos tiempos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dicen que renunció JJ. Y sí… alguien que por lo menos haga algo coherente tenía que haber en River.

como el capitan del barco… lo termino de hundir y recein ahora suelta el timon…

HIJO DE MIL PUTAS TE LLEGO A CRUZAR EN LA CALLE Y TE ARRANCO ESOS OJITOS DE PERRO MOJADO, LA PUTA QUE TE PARIO!

Elio Rossi sos un asco.

Ayer diciendo que Belgrano nos pasó por arriba, me daba asco el hijo de puta.

Es un tipo que no tiene la más puta idea de fútbol y vende lo que la gente compra. Es así de simple. No pidan ética ni transparencia en la mayoría del periodismo argentino.

Puede ser que sea todo mentira lo que dice pero este gordito me compra.

Es que este tipo es asi de simplista,Belgrano gano,entonces fue una tormenta de futbol que se llevo por delante a River,punto se termino la discucion.

Y decían que Passarella sabía un montón de fútbol… :roll:

Nos comimos todos los chamuyos de Passarella.