caselli en c5n ahora

Habla bien Caselli. Por que no lo votamos?:cry:
“Yo esperaba que DAP salga a hablar y hoy no sabemos donde esta”

no no
hay que sacar toda la mierda para afuera… ya estamos entarrados… que se sepa todo y con todo el morbo y la bajeza habida y por haber posibles

PEGALE UN BOLEO EN EL ORTO CASSELLI, POR LO MENOS ESTE GORDO TIENE PLATA

Este perdió votos cuando tiró que tenía a Julio Baptista para Junio…El resto de los refuerzos que ‘prometió’ en campaña eran más terrenales. Con ‘la Bestia’ se le fue todo al carajo.

Todo bien pero Aguilar, como todo radical, era un gran orador y hablaba muy bien. Y…

Caselli tambien deberia decir que el dia de las elecciones le giro una enorme masa electoral a DAP. Pero este hombre, por lo menos, tiene proyectos y carpetas y no es un improvisado.

Para ue y por que DAP se presento para ser presidente nunca me lo voy a explicar ni lo voy a entender.

Si hoy hay elecciones Antonio saca el 80% de los votos.

Aparentemente la tiene clara Caselli…

Vos tenes una idea de POR QUÉ le dio los votos a Passarella??

QUIEN DIJO " ROSARIO ES CASI TAN GRANDE COMO RIVER" ? QUIEN FUE¿?

Convengamos que le dio los votos a Passarella para evitar que ganara donfrio y poder asesorar y ayudar al kanser en algunas cuestiones, claro esta que no le salio del todo bien :mrgreen:

Además luego de las elecciones nunca se borró, siempre quiso participar y aportar, siguió yendo a River, a todas las canchas, etc. Hay otros, como d’onofrio que se borraron todo el tiempo y recién aparecieron ayer para hablar mal de passarella.

Encabezá la revolución, Tony. Lo queremos al bostero afuera.

Mierda, si vuelven los visitantes, podemos conocer el país entero.

Va con onda, estoy tratando de tomármelo de la mejor forma posible.

Completamente de acuerdo.

Para hacer sus negociados, Matías, con completa impunidad. Encima es TAN PERO TAN IMBÉCIL que no se da cuenta de que haciendo mierda a River, lo único que lograba era matar la gallina de los huevos de oro. Y quedarse, obviamente, sin más negociados para hacer.

Abrazos, Martín.

Acuerdo pre-electoral, mas cercania con DAP, porque iba a poder participar con el infeliz DAP y no con el otro infeliz, yo que se. La verdad ni idea. Son todas conjeturas.

Ego. Soy uno de los pocos jugadores, tecnicos y presidentes. Soy igual que beckenbauer.
Soy el que salvó a River del descenso.
Soy todo, soy el kaiser, bla bla bla

estan dando los rivales…guillermo brown!!! aaaaaaa nonon…en la loma del orto!!! entre los pinguinos vamos a jugar!!! passarella la reconcha de tu madre!! hijo de puta! soberbio sobrador! forro.

ahi puse, no caigo todavia… encima sin publico visitante… que lindo para ir a todas partes ese torneo al menos…

Amigo, yo quiero no creer eso. Pero lamentablemente es lo que creo. Es tan cinico que dudo de sus intenciones. Una persona como DAP puede tener las peores intenciones. Nada es descabellado para este enfermo.

Ya mismo lo echo a bango! (chiste negro ajaj)

Yo lo conozco al hijo de caselli, es un pendejo que va al pilgrims. De haber votado lo hubiera votado a este.