Caselli con Passarella?

En 90 minutos, dicen que Passarella estaria pensando ponerle un cargo en la comision directiva a Caselli.

En 90 minutos, dicen que Passarella estaria pensando ponerle un cargo en la comision directiva a Caselli.

Hay que ver en dónde lo mete. A ninguno de su lista le gustaría que le saquen el lugar. Seguro es en un grupo de asesores o el consejo de fútbol.

Yo lo veo mas en un puesto de hamburguesas, tiene pinta de buen vendedor.

En la comision directiva creo que no puede, por que esos son elegidos por los socios.
Pero si puede contratarlo, como hacia donofrio y contrataba al enzo

Jajajaja como me hiciste reir, me lo imaginé al gordito con un gorro de cocinero atras de una parrilla

Si el gordo viene con guita que lo meta donde sea por Dios, ya hay una psicosis generalizada sobre los refuerzos y presiento que nuevamente vamos a hacer un casting para incorporar.

Es la tipica, el gordo juega al futbol por que lleva la pelota y va al arco, en este caso lo tienen en cuenta por que pone la guita, es la ley del gordo, es asi.

Me gustaria que sea parte de la direccion de River. Que meta plata, y ya demostro que podrian congeniar bien.

de alguna forma tiene q recuperar la plata de la campaña:twisted:

Le van a inventar algun puesto como cconsejero de futbol, algo de eso.
En la comicion no puede entrar.

Ojala , tambien gano el la eleccion u.u

A ver quien lleva los pantalones en River ahora…

Y el estadio de Caselli???

Si no lo va a hacer, q done esa tremenda maqueta al museo.

:lol::lol: tal cual

Cual? la copia del estadio del bayern munich? jaja

Claro. Tiene pinta que te cobra el paty 5 pesos, le das 50 para cambiar y no te da el cambio :mrgreen::mrgreen:

Hoy había banderas de él nomás. De Donofrio no había. :stuck_out_tongue:

Estaba la bandera de Angelito, Alonso, Enzo, Ortega y Gallardo que es de ellos, pero sólo se veían las imagenes.

También había una bandera de La Tradicional.

Hay que unir a los riverplatenses.