Caselli con Carlos Avila

[FONT=arial,verdana][SIZE=4]CARLOS AVILA VIO EL PARTIDO CON CASELLI

El empresario Carlos Avila, estuvo en el palco junto con Antonio Caselli presenciando el partido de River ante Rosario Central, en el palco que tiene el embajador en la Platea San Martín. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente se habla de un acuerdo político.

Primero River
[/SIZE][/FONT]

que negocio turbio habra detras de esta union…

[FONT=arial,verdana][SIZE=4]CARLOS AVILA VIO EL PARTIDO CON CASELLI

El empresario Carlos Avila, estuvo en el palco junto con Antonio Caselli presenciando el partido de River ante Rosario Central, en el palco que tiene el embajador en la Platea San Martín. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente se habla de un acuerdo político.

Primero River
[/SIZE][/FONT]

que negocio turbio habra detras de esta union…

es obvio

es una dupla muy poderosa, pero muy corrupta tambien.

Se acuerdan del tema con la informacion que habia puesto hace un tiempo?? Sobre que si ganaba un cadidato, estaba el acuerdo con que Telefe pasaria los partidos de River por la Copa, haciendole contra a el 13 por Boca?

Bueno, aca esta.

ya lo sabia hace rato…

y averiguen quien mas se suma…

y aparentemente son todos igualesss

Quien mas se suma? decilo, para que lo vamos a ir a averiguar si vos lo podes decir?

estan hablando con santilli para que vayan los tres juntos… y si esto sucede ya esta el presidente de river…

Y EL ESPECTACULO QUE ARMÓ EL DOMINGO??? RIDICULO.
SI ESA ES TU IDEA DE GOBIERNO CASELLI…
Panem et circenses…

Dario o Hugo?

Si es Dario no habria ningun candidato firme como opcion de ellos…

Salvo que aparezca no se, Gregorio Perez Companc, juas…

dario… el que estaba negociando era el hermano… al viejo lo borraron…

Ah buen, son 3 tipos muy pesados y juntos…

Pero de ser asi como seria Caselli presi, Avila Vice, Dario vice 2do?

Me da curiosidad que piensa hacer en River, Avila.

con la guita que esta poniendo el gordo no creo que lo muevan de ser èl el candidato…

pero…

a casa llamaron dos veces haciendo
una encuesta… hara hace 15 dias y
nos preguntaron que nos parecia
AVILA
CASELLI
SANTILI…

ahora cierra !
ja

juaz… avila en River???

No!!! demasiado!!! dejemosnos de joder!

lo de los zancudos esos también! cualquiera! taba festejando el día del niño un poco tarde?

Saludos
diegocapo

y que les dijiste?

a mi tambien me llamaron y te preguntan por varios de la comision directiva… los que son presidenciales…

te preguntan por la gestion de aguilar, por mario israel, ect…

AHORA, TAL VEZ ES UNA PREGUNTA MUY BOLUDA PERO

¿CON TODA LA GUITA Q TIENE AVILA VA A VENIR A RIVER A AFANAR?

Y por ejemplo, en Boca, los hinchas antes de las elecciones que gano Macri, decian que iba a vender hasta el pasto de la Bombonera. De manera que no lo iban a votar, pero el mismo dia de las elecciones perdio con Racing 6 a 4 y todos se pudrieron de esa situacion y lo votaron.

igual peor q aguilar no va a ser, eso seguro jaja