Viene nieto a River y juro por mi vida que me hago de fenix.
Jaja Nico, yo te tenía un pibe serio… No saltés con Luguercio ahora…
Se cayo lo de Cvitanich dicen en Indirecto… o al menos que no aceptaron lo que propone River.
Si bien vendría a ocupar el puesto de Funes Mori, no lo veó como un mal refuerzo. Mas allá de que Mohamed haga magia con los jugadores.:lol:
Nieto es MA LI SI MO
No confíes en lo que dicen ahí. Todavía no está nada dicho.
Jajajaja buee… entonces Luguercio?:lol:
Bermudez, vice de NOB, dice que Boghossian es INTRANSFERIBLE al fútbol argentino.
Lo de Cvitanich lo dan casi descartado, Boghossian no viene, Figueroa que esta lesionado, Velazquez que no es conocido, nada nos viene bien :mrgreen: vamos a terminar otra vez sin 9 o quemando al pobre Funes.
Pero Boghossian para un equipo como River no sirve… Eso de intransferible no se lo creen ni ellos. El próximo torneo que no le vaya mal porque se van a tener que meter al yorugua en el ocote…
Jaja lo único que falta es que pidan traer a Hernán Rodrigo López :lol::lol:
Che Caselli vendría a ser el Abramovich de river?:mrgreen:
No estaría mal…
Caselli es Papá Noel.
y HAZ serian los reyes magos???
IDEM
Boghossian es una bestia, hizo 11 goles todo de jugada, Y QUE GOLES, esta demostrado que es bueno… el tema es q newells no es el dueño del pase, asique instranferible las bolas…
Yo lo veo mas como el conejo de pascuas. Adentro tiene rocklets, o confites bien berretas.
:lol::lol::lol:
Esos de fruta que son imposibles de comer.
Por ahora son todos supuestos, no hay ningún refuerzo que esté al caer… Me suena mucho a veranos pasados…
Qué hubiese pasado si ganaba Caselli? Todos los refuerzos lo iban a dejar pagando…
esta bien que diga eso paar defender la vidriera de su club y mandar un mensaje al hincha. pero el jugador no es de ñuls y si aparece alguna oferta importante , se va…logico que a ñuls le tendran que recompensar como en el caso de fabiani que fue salcedo.
Dijo lo de intransferible no en el sentido de que si NOB no quiere no se va, lo dijo desde lo económico, es inviable para cualquier equipo de la Argentina. Comprar el pase de ese tipo debe estar en 7 millones de dolares mínimo y a prestamo no lo dan más, ya tuvo su época de vidriera en NOB.
Si ganaba Caselli ibamos a tener el mejor estadio techado de la B nacional. AH COMO? NO HABÍA PLATA PARA EL TECHO? Bue, sigue siendo el mejor de la B. AH COMO? AHORA JUGAMOS EN LA B METRO?..(Lo encontraron muerto en su casa tras una visita anónima).
Dale gordo pone la guita