Caselli aportaría dinero para repatriar a D'Alessandro

Coincido, aunque claro, al lado de Villagra es Sorín

viendo el perfil q estan tomando algunos nombres que suenan como refuerzos, por favor que venga D Alessandro. No es viejo, y me parece asegura un rendimiento. Para mi tendria que jugar de volante por izquierda, especialmente de local. Me preocupa los nombres que se mencionan para otros puestos, ya que todos me parecen apuestas de alto riesgo, por ej Insaurralde, Pellerano, Boghossian, Velazquez. Ya se que es dificil no contratar jugadores que implican alto riesgo. Pero yo le daria prioridad a lo siguiente:

1. que se hayan destacado en mas de un torneo corto
  2. que no hayan sufrido lesiones graves (descarto a Figueroa, que me encanta)
  3. que tengan un despliegue importante dentro de la cancha (esto especialmente para los volantes y delanteros)

Con estas 3 condiciones, no solo descarto a Figueroa, sino tambien a Insaurralde, boghossian y Velazquez. No quiero estrellas de un solo torneo, o un solo año, y especialmente no quiero jugadores de poca movilidad, tanto para el desmarque como para la marca de los defensores rivales. River debe ser un equipo mucho mas fuerte en lo tecnico pero tambien en lo fisico.

Yo ya nombre los que me gustan: Ferrero y Garce (defensores), V. Zapata o D Alessandro (mediocampista x izq) y Cvitanich (delantero). Agrego a Guinazu como volante por izq.

¿Como es el asunto del aporte de Caselli, alguien lo tiene claro?
Porque una cosa es darle dinero al Club a modo de préstamo por una tasa de interés X y ciertas garantías para recuperarlo y otra muy distinta es comprar a D’Alessandro y cederle los derechos a River para que juegue, en este caso funcionaría mucho mas como grupo inversor que como ‘aporte’…

Si es la segunda opción mas que ‘aportar’ al club lo que buscaría es hacer negocio personal usando al Club para generar ganancias en un futuro pase de D’Alessandro.

Aclaro: Como están las cosas y la situación con el promedio y demás no estoy diciendo que descartaría el ofrecimiento en ninguna de las opciones, consulto simplemente para llamar las cosas por su nombre.

Saludos,

Me suena mas la segunda. Y… lo ideal seria que no se necesite de estas maniobras, pero viendo como esta River, va a ser la unica forma de que venga alguien, y en ese caso prefiero que el que ponga la plata sea Caselli que por lo menos le conozco la cara y no algun empresario israeli metido en el lavado de dolares

prefiero q ponga esa plata para un crespo o un 9 de jerarquia.

Zaapataaaaaaaaaaaa 8|8|8|8|8|8|8|

No aprendemos mas los hinchas nocierto?

El tema es que River no tiene un peso.

Entonces es mejor traer 2 o 3 jugadores importantes a 5 mediopelos que no nos hagan dar el salto de calidad

El chapa uno de los mejores volantes de la Argentina. Y encima si queres es carrilero.

Pero me recontra cansé de putearlo, posta. Hasta hace un tiempo era el peor jugador que había visto en River post “Cuqui” Silvani.

Estimado Asco: Interpreto que River no tiene un peso para nadie. Ni para dos cracks ni para cinco mediocres. Cualquiera fuera la manera, la política de refuerzos va a estar condicionada a factores externos.

En el contexto actual, yo prefiero cuatro o cinco buenos a dos muy buenos, porque las zonas a reforzar son muchas.

Abrazo.-

No es prioridad. Es un puesto muy cubierto. (Buonanotte, Gallardo, Ortega, M. Diaz, Lamela)

Que inviertan en dos BUENOS centrales, un lateral/volante izquierdo y un 9 de jerarquia.

-------------------Vega-------------------

Villagra?-----Central1----Central2----Lateral

—Affranchino----Almeyda-------Pereyra—

----Buonanotte-----9----------Villalba------

Ta bueno eh…
Aunque yo a Mauro Diaz lo quiero de titular.

Es cierto, pero sin lugar a dudas su salida se vió condicionada por el bajo rendimiento del plantel en general. Digamos que pagó los platos rotos como lo hizo Tuzzio el año pasado. Y al final, los verdaderos fiambres quedaron en el plantel.

Con respecto a Dalessandro, preferiría que lo traigan a mitad de año, y en lo posible que Caselli no participe de la operación. No estoy en contra de que ayude a river, pero si pretende a cambio poner ñoquis en la comisión directiva entonces que se vaya a hacer culear por el papa.

Actualizando un poco la info:

• Rodrigo Archubi y Andrés Ríos no van a seguir en River.

• Se cayó nuevamente la posibilidad de Pablo Velázquez. Se va a hacer un intento por Luciano Figueroa.

Ojalá se de lo de Figueroa… le tiras una heladera y la cabecea, lo que nos hace falta.

Hay que ver cómo está de la rodilla, porque tenemos tanta suerte que viene, juega dos partidos y se rompe de nuevo.

Qué bueno loco… Qué alegría…

Lo de Figueroa sería extraño. Se puso la de River, la de Boca y la de River otra vez?
Un nueve necesitamos, pero BUENO. Yo a Velázquez no le tengo fe… Ahora como decís que se cayó estoy más tranquilo de que no nos van a embocar a otro paquete naranja.

Que onda Nieto? el pase es de Cólon?

naaahhhhhh, no lo podes decir en serio

No seas culiau, nieto? :lol: