Como andan chicos ya se que mal pero bue… la vida sigue. Me quiero comprar un celular el Sony Ericsson x10(no el mini) o el x1 pero por mi zona no los consigo. En mercado libre hay pero la mayoria no te dice donde tiene el local… Si alguno sabe donde los puedo conseguir en alguna casa de capital le agradeceria!
Como andan chicos ya se que mal pero bue… la vida sigue. Me quiero comprar un celular el Sony Ericsson x10(no el mini) o el x1 pero por mi zona no los consigo. En mercado libre hay pero la mayoria no te dice donde tiene el local… Si alguno sabe donde los puedo conseguir en alguna casa de capital le agradeceria!
Buen tengo algunas cuestiones, el x10 viene con android pero no trae teclado qwerty, el vivaz pro trae teclado pero no android, el x10mini trae android y teclado pero es muy chico… porqe no hacen un x10 con teclado la puta madre
El celular Sony Ericsson te dura al 100% solo el primer año despues se te joden los parlantes y no escuchas ni te escuchan en las llamadas. En todos los celulares pasa lo mismo yo mismo lo comprobe y ni hablar de la mala calidad de los accesorios. A mi me encantan los diseño de estos cel pero son ultra berretas