Como los entretengo, eh…
Tango, por favor, al confesionario.
Pude salir del confesionario. Hay un tufo importante ahi adentro, pero seguro era yo. Ahora me quiero enganchar con el tema, pero primero escuchar a marian.
Ahí está, hablemos de eso… contá lo del thread que yo no estaba, y si podés poné el link del thread así nos reímos de…digo con vos
No viejo, me quemo mucho… Además me van a seguir jodiendo.
creo que recuerdo de ese thread… mañana con tiempo lo busco(?)
habia uino que tenia un corazon de titulo? o me equivoco?
Yo me acuerdo de ese th, duro 11 paginas si no me equivoco…
Dale marian, conta.
Marian, los televidentes se aburren…
Que se aburran. Tengo que quedar como un idiota yo para que los demás se diviertan.
Jairo la concha de tu hermana la más chica.
JAJAJAJ esto se puso bueno al final
Desde ahora hasta dentro de 5 minutos, Marianzep goza de inmunidad para insultar a quien quiera.
me sorprende que con mi memoria de mierda me haya acordado del corazon en el titulo:lol::lol::lol::lol:
bue,me voy,las dejo solas chicas
Quien es Jairo? Castillo?
Perdon, no me aprendi el nombre de todos todavia, Marian, Rodrigo, el que tiene el sombrero de judio como se llama?
Uuuh, pero que fiesta la concha de tu hermana…
Tango la puta que te parió cabeza garcha.
Jairo: Andá a hacerte ortear por un burro borracho y judío la reputísima madre que te re archi recontra parió. Te quiere mucho, mirá el nombre que te puso.
Gallo tu ni hables, no te conozco. De seguro eres un idiota.
Guille la concha de tu KEG la más grande boludazo, te voy a meter una viola de 30 pesos de cartón de enema…
Por favor, denme motivos para putear.
LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR, LAREPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ.
Bari Bantelban?
No, ese no entro.
es una conspiracion a que no me vaya?:lol::lol:
naaa,igual, pobre marian, en esta no me sumo
adios
mentira giles!
No te voy a putear a vos, Giga. Por una simple razón no te puteo: No quiero bancarme un roscazo tuyo.
AAH, LA CONCHA DE TU MADRE CLARIBEL MEDINA.
No nos presentamos, vos sos?
:lol::lol::lol::lol::lol: