Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Que embole che! qué hacemos?

Sool, dónde estabas??

No se, me perdi por ahi, la pileta estaba re linda, desp me dormi LA siesta, y desp me fui a comer helado a escondidas.

Naahh… no podés hacer eso. Sabés que está mal…
Estuviste pensando en lo que te dije?

Uhhh creo que no me acuerdo, es que me lo dijiste ayer con la música fuerte y tomando algo, se me pasó. Qué era Marian?

Eeem… Igual no me acuerdo bien, estaba algo en pedo…
Bueno, si me acuerdo te digo.
Me dejaste algo de helado?

Aaaah borracho!
Y no… quedaba poquito, por eso me fui a comerlo sola (: jajaj
Queda la ensalada de frutas que preparé hoy.

Tiene mucho durazno?

Hola.

Lo justo (?)

Hola (:

Mmm… no me cabe mucho el durazno… En realidad te pregunto porque no presté atención lo que estabas haciendo porque estaba mirando otra cosa…

Qué juego de la concha de la madre

Mmmm… no quiero preguntar mejor, xq hoy seguias con resaca no se… no eras el Marian amable y educado de siempre.
Tiene de todo, frutilla, naranja, kiwi, durazno, manzana, banana, buee y no me acuerdo q más.

Naaa que copado el crash, cuando me agarra el ataque de los jueguitos me paso horas con ese

Prefiero el Mario Kart.

Me muero… :heart: Si le pusiste todo eso soy capaz de comérmelo todo yo solo. Aunque con ese “no me acuerdo q más” me da un poco de miedo…

Quedate tranquila que, salvo esa vez, yo soy amable y educado siempre :slight_smile:
Conoceme un poco más…

gran tr debe andar tirado por ahi, no aparecio el hdp

Bueno, voy a creerte solo por tratarse de Navidad (?) y porque estabas con aaaaalgunas copas de más.

Yo todavía estoy esperando mi regalo de Navidad, se hizo el boludo.

CUANDO SUENA EL BOOM DE MI BAJO CUMBIERO
TODOS LOS ROCHOS BAILAN
Y LAS ROCHAS DE LA TANGA
SE LA COLAN TODA
FLASHEASTE, CONMIGO

CH, CH CH CH ♪♪

Sool, acá hay mucho quilombo con esa música de mierda… No venís a la pileta así charlamos más tranqui?

BUEEEENA WINNER, CHAMPION