Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

[Gran tuRiver]Se armo papó.[/Gran tuRiver]

Y el confesionario? quiero ir a pedir mi regalo chee

:lol::lol: Pense que era una discusion en serio che. La verdad no tengo ganas de seguir jugando a nada, asi que quizas me baje. No es que sea cagon, pero sinceramente ya me aburrio. Yo dije esa boludez para ponerle un poco de pimienta, no pense que iba a tener tanta repercusion, bah, un poco me lo esperaba por que ya sabia que te caia mal, por aquella vez que saltaste a bardearme de la nada en no se que torneo de truco y por lo que me comentaron algunos foristas que dijiste de mi. Lo que no entiendo todavia es por que, se me ocurre que fue por que te cague los invictos en finales (no es joda, se que es una pelotudez pero a vos capaz te importa, que se yo). Si es por eso, perdon, si hubiera sabido que era tan importante para vos te dajaba ganar. Despues no se que mas puedo decir… lo que me digas del truco me lo paso por las pelotas, me chupa un huevo, y si soy muy malo, bueno, voy a tener que vivir con eso, yo ya jugue, me diverti, gane un torneo, ya esta.

NOOOOOOOOOO TE LA RE AGITO LEGA, QUE SE PUDRA

Jajajaj sisi LF LF.

Como si yo ando boqueando que gano torneos de truco pibe, mirá la gilada que decís… En fin, sos un pobre pibe. Seguí flasheando giladas en el thread de las confesiones. GO.

No, no te crees capo por que ganaste 5 libertrucadores, no :lol:. Sigo sin saber por que te cai mal en un principio, pero bueno, no importa, por suerte no son muchos los que piensan como vos.

Che aparte yo nunca dije eso, saltaste solo.

Le tenés contadas las copas? faaa:lol:

No no, tire un numero cualquiera, son 5?

No pibe, jamás me hice el capo con alguien por nada. Sólo con luchok y black, que eran 2 idiotas.

Amuralo.

Jaja, ya esta, saltaste solo, yo nunca dije nada de que vos boquearas que ganas torneos de truco y vos saltaste con eso, no la quieras arreglar :mrgreen:.

O amuran el ano ambos o los echo del hogar.

Pero la gente quiere esto!
Y yo quiero el confesionario para buscar el regalo de navidad!

yo quiero que alguien me divierta.

Jaja, vos queres saltar a defender a tu amiguito como en el post anterior, hacete la boluda

ya es grandecito, se puede defender solo.

Bleh.

Gran tR, mandale cumbia

ah me hicieron olvidar yo les tengo un regaloooo!

//youtu.be/XAhTt60W7qo

Vamos a comer helado de dulce de leche granizado!!

si se entera el presi nos lo afana, así que apuremos.

para mañana puedo preparar unos brownies con el regalito que te hicieron :lol:

jajajaja!

Entonces, Gran tR habilitame 1 kg de dulce de leche granizado.