ah no…
menos originalidad los hijos de mil putas…
si van a hacer algo alla avisen que me sumo.
ah no…
menos originalidad los hijos de mil putas…
si van a hacer algo alla avisen que me sumo.
Yo les estoy hablando, pero si lees el reglamento, es tremendo, sobre todo la parte de la espontanea, copio y pegó el flaco. Encima dos threads, lo del confesionario en el msn, es todo igual!
deja de hacerme laburar luchito,o te cago a piñas
nacieron sin neuronas los pobrecitos.
Che loco porque me borran los comentarios ?
Que tiene de malo que comente ?
Disculpen que les pregunte .
Yo soy de LPM . y tambien estoy registrado aca
Me parece una boludes con todo respeto , discutir por un robo de idea .
Edito para no comerme una infracción
Dejá de escribir acá flaco, hay otro post para los que no están participando.
yo si quiero comento aca y?
listo…somos 2 para borrar:lol:
Ah bue… lo que viene, lo que viene…
yo diria que tiren sus medidas
dormida, gomosa o parada?
las 3…hay que hacerse la secuencia
minas hipocritas, ahora van a saltar con que el tamaño no importa, lo que importa es el amor!! Si el tamaño no importara los negros no la pondrian nunca, harpias de mierda.
No puedo tirar el tamaño, se traumarían.
Esto se va poniendo interesante.
Me van a sacar la moderación, me voy a poner mal
¿Sabes cual es el tema? LPM sera todo lo nefasto que digas, pero vos sos el capo que entra alla a ver lo nefasto que es. Aca un gran porcentaje de los usuarios comenta aca porque le gusta este foro pero que no entra a LPM a ver que pasa porque no le interesa. Pero hay otro porcentaje que comenta aca porque le gusta pero entra a LPM porque no tiene la capacidad suficiente para disfrutar de lo que le gusta sin joder a los demas. Necesita mostrar las cosas que no le gustan de los demas para hacerse el capo. Al punto que incluso hay un usuario que tuvo mas de 4000 mensajes en LPM, que se fue porque no lo dejaron entrar mas y se pone una firma para mostrar como LPM es una cagada. Si tuviese un poco de coherencia consigo mismo no pondria nada y entraria aca para comentar de River, y nada mas. En cambio hay usuarios como BiggBoss, que por mas que tenga 800 diferencias con LPM, tiene la capacidad mental de estar aca porque le gusta sin romper las pelotas a los demas. Y si entra alla lo hace cuando le da ganas, pero con respeto. Si comenta lo hace bien y no para romper las bolas como lo hace mas de uno. Entonces si LPM te parece una cagada, bien por vos. No entres ni le des bola a lo que pasa alla.
anda la osa.
PD: vola de aca
alejate de mi
Lafamo
Que calor de mierda. Está para la pile y que las chicas muestren la colita.