sinceramente, no la lei :lol:
Yo les digo la verdad:
justamente entre grupo de minas es a la inversa.:twisted:
sinceramente, no la lei :lol:
Yo les digo la verdad:
justamente entre grupo de minas es a la inversa.:twisted:
Yo una vez escuché una que decía ‘no importa el tamaño de la varita, importa la destreza del mago’… algo así
Ah, palomino, mañana tenes que nominar cuando lo avise de vuelta, estos votos no los voy a tener en cuenta.
Pa que nomino ? Palomino
,
NOMINACIÓN ESPONTANEA
La nominación espontánea se puede realizar en cualquier momento. Quien la use, perjudicará a dos personas sumando éstas 3 (tres) y 2 (dos) votos respectivamente. Cuando la nominación espontánea sea utilizada, Gran tuRiver avisará a los participantes y no se podrá hacer nuevamente hasta que haya un eliminado. Vale aclarar que cada persona puede realizar su nominación espontánea una sola vez en todo el juego. La misma se hace, también, por mensaje privado.
Estás nominado pueblito
JAJAJAJAJA AH NO, NEFAS3
Debe ser conocida allá en tu ciudad. Vir, Sol, ustedes la conocían?
Gran_tuRiver:
Palomino, te lo pregunte una vez. Despues cometiste un error y te lo volví a preguntar. Nuevamente me obligas a hacerlo:
¿ ALGUNA VEZ TUVISTE COMPRENSION DE TEXTOS?
¿DONDE LEISTE QUE TENES QUE NOMINAR AHORA?
Dios querido, AMURALO PALOMINO AMURAL:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
en mi ciudad es muy conocida :lol:
El tamaño no es importante, siempre y cuando lo sepan usar ;
La tiene chica, no ?
arafuexxxxxxxxxxxx.
Gran_tuRiver:
Palomino, te lo pregunte una vez. Despues cometiste un error y te lo volví a preguntar. Nuevamente me obligas a hacerlo:
Dios querido, AMURALO PALOMINO AMURAL[SPOILER]NOMINACIÓN ESPONTANEA
La nominación espontánea se puede realizar en cualquier momento. Quien la use, perjudicará a dos personas sumando éstas 3 (tres) y 2 (dos) votos respectivamente. Cuando la nominación espontánea sea utilizada, Gran tuRiver avisará a los participantes y no se podrá hacer nuevamente hasta que haya un eliminado. Vale aclarar que cada persona puede realizar su nominación espontánea una sola vez en todo el juego. La misma se hace, también, por mensaje privado.[/SPOILER
Si me mostras donde aclaraste en el MP que era la espontanea, voy hasta tu casa y te regalo 16(si, 16) kilos de lechuga.
Ah, por cierto, no podes decir que usaste la espontanea, por ende y como diría Alejandro Apo, “el reglamento me ampara”, quedas nominada. Tendrias que habermelo dicho por mensaje privado. Las reglas son iguales para todos.
mmm…siempre que sale ese tema me pregunto… cual seria un tamaño standar? como para decir es chica o es grande…
:lol::lol::lol: nefas3 to2 esto
mmm…siempre que sale ese tema me pregunto… cual seria un tamaño standar? como para decir es chica o es grande..
14-15 cm es el promedio
kamipalomino:
Gran_tuRiver:
Dios querido, AMURALO PALOMINO AMURAL[SPOILER]NOMINACIÓN ESPONTANEA
La nominación espontánea se puede realizar en cualquier momento. Quien la use, perjudicará a dos personas sumando éstas 3 (tres) y 2 (dos) votos respectivamente. Cuando la nominación espontánea sea utilizada, Gran tuRiver avisará a los participantes y no se podrá hacer nuevamente hasta que haya un eliminado. Vale aclarar que cada persona puede realizar su nominación espontánea una sola vez en todo el juego. La misma se hace, también, por mensaje privado.[/SPOILERSi me mostras donde aclaraste en el MP que era la espontanea, voy hasta tu casa y te regalo 16(si, 16) kilos de lechuga.
Ah, por cierto, no podes decir que usaste la espontanea, por ende y como diría Alejandro Apo, “el reglamento me ampara”, quedas nominada. Tendrias que habermelo dicho por mensaje privado. Las reglas son iguales para todos
en ningún lado aclara que tenés que avisar que es espontanea :roll:
giga ídola :lol:
Gran_tuRiver:
kamipalomino:
[SPOILER]NOMINACIÓN ESPONTANEA
La nominación espontánea se puede realizar en cualquier momento. Quien la use, perjudicará a dos personas sumando éstas 3 (tres) y 2 (dos) votos respectivamente. Cuando la nominación espontánea sea utilizada, Gran tuRiver avisará a los participantes y no se podrá hacer nuevamente hasta que haya un eliminado. Vale aclarar que cada persona puede realizar su nominación espontánea una sola vez en todo el juego. La misma se hace, también, por mensaje privado.[/SPOILERSi me mostras donde aclaraste en el MP que era la espontanea, voy hasta tu casa y te regalo 16(si, 16) kilos de lechuga.
Ah, por cierto, no podes decir que usaste la espontanea, por ende y como diría Alejandro Apo, “el reglamento me ampara”, quedas nominada. Tendrias que habermelo dicho por mensaje privado. Las reglas son iguales para todos
en ningún lado aclara que tenés que avisar que es espontanea :roll
Que queres, que adivine? Yo pense que estabas nominando, no podés nominar fuera de horario.
El MP decia “nominación”, no “nominación espontanea”.
Para eso me hubieras mandado el mp con título:
Cabezazo de maidana de pique al suelo, gol de River.
Total, vos sabías que era la espontanea.
kamipalomino:
El tamaño no es importante, siempre y cuando lo sepan usar ;
La tiene chica, no ?
arafuexxxxxxxxxxxx
no nada que ver :lol:
mmm…siempre que sale ese tema me pregunto… cual seria un tamaño standar? como para decir es chica o es grande..
según el libro de anatomía de Latarjet.. en estado de flacidez debería medir entre 10 a 12 cm.
:lol::lol::lol: nefas3 to2 esto
Giga:
14-15 cm es el promedi
podría ser..
podes ser tremenda argolluda y una de 30cm es chica
:lol:
LF palometa.
kamipalomino:
Gran_tuRiver:
Si me mostras donde aclaraste en el MP que era la espontanea, voy hasta tu casa y te regalo 16(si, 16) kilos de lechuga.
en ningún lado aclara que tenés que avisar que es espontanea :roll
Que queres, que adivine? Yo pense que estabas nominando, no podés nominar fuera de horario.
Para eso me hubieras mandado el mp con título:
Cabezazo de maidana de pique al suelo, gol de River.
Total, vos sabías que era la espontanea
si estoy nominando antes que comiencen las nominaciones… que se supone que estoy haciendo?
segun que?
yo estoy hablando de creencias populares