Es muy relativo lo de las clases de minas, yo trato de adaptarme a la situación. Personalmente prefiero a una mina copada con la que se pueda hablar un rato y que despues arranque. Si arranca de una no está mal pero no es lo ideal. Y si se hace la dificil le mandamos al amigo mas gordo que tengamos así se arrepiente de no habernos dado cabida…
A quién le refriego? Ya suficiente envidia siento a mi al rededor.
Además yo no hablo de ahora, tengo una relación estable (por ahora ningún quilombo)
Yo vivo el día a día porque en cualquier momento aburro y chau, arafue Marian.
Se puede hacer una breve enumeración… a mi criterio podemos encontrar la típica trola que baila sola en la tarima y le encanta que la enfoquen los reflectores… a esa ni te acerques a hablarle a menos que tengas la cara más dura que la tibia de Schiavi.
Después está la alcohólica que baila como el Chavo del 8 con garrotera y se abraza y se saca fotos con todo muchacho que se cruce… de esta mejor alejarse más que nada por cuestiones de salud.
Está también la gordita sociable que sabe que no va a ligar a menos que el que se la coma esté cumpliendo una prenda con sus amigos…