Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

jajajaja,le habia dicho lo mismo sin leer esto.

ue cosas te perdiste? jajaja, para mi es mejor eso mil veces.

todos putos los que van a levantar minas xD

aunque conozco a una compañera de la facultad que conocio asi al que ahora es su marido8|

Al final estuvimos contando anécdotas y eso pero no hablamos sobre las clases de chicas… quién toma la iniciativa?

Nunca desempaque, de hecho no se por que estoy aca

PD: fui a la pileta pero solo meti las patas, hay un viento de la muerte, lo peor es que aca adentro me estoy cagando de frio.

Nadie. Bah, por lo menos yo no.

Es muy relativo lo de las clases de minas, yo trato de adaptarme a la situación. Personalmente prefiero a una mina copada con la que se pueda hablar un rato y que despues arranque. Si arranca de una no está mal pero no es lo ideal. Y si se hace la dificil le mandamos al amigo mas gordo que tengamos así se arrepiente de no habernos dado cabida…

Muchas cosas jajaja. Una de esas es lo que te remarqué.

Facho, cuándo salimos a bailar así me ayudás con las minas?

gracias que puedo conmigo mismo y petendés que te ayude jaja, igual ya lo dije, yo encaro si tomo, sobrio no pego una

Primero venis a refregar que estas en una relacion por facebook con una mina y ahora te haces el humilde? UBICATE

:lol::lol::lol::lol::lol:

el alcohol o te ayuda o te hunde

adios

A quién le refriego? Ya suficiente envidia siento a mi al rededor.
Además yo no hablo de ahora, tengo una relación estable (por ahora ningún quilombo)
Yo vivo el día a día porque en cualquier momento aburro y chau, arafue Marian.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

no me voy nada

No no, ahora andate Giga.

Me voy a torrar gente. Gran tR prendeme el aire acondicionado que hace calor, no seas ratón.

SaluII.

PD: Palometa, AMURALO :porc:. (Cuando aparezcas).

Lega, tené cuidado que no te aparezca nadie en la cama. Yo por las dudas voy a dormir al lado de la pileta.

Obvio que vos tambien

Se puede hacer una breve enumeración… a mi criterio podemos encontrar la típica trola que baila sola en la tarima y le encanta que la enfoquen los reflectores… a esa ni te acerques a hablarle a menos que tengas la cara más dura que la tibia de Schiavi.
Después está la alcohólica que baila como el Chavo del 8 con garrotera y se abraza y se saca fotos con todo muchacho que se cruce… de esta mejor alejarse más que nada por cuestiones de salud.
Está también la gordita sociable que sabe que no va a ligar a menos que el que se la coma esté cumpliendo una prenda con sus amigos…

Listo! Denle el premio al pescado y vayamonos!!!

Nah, tampoco la boludez, Facho…

esa es la que va.