Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Ah no

Me encontro (?)

hoy estaba viendo el pelotudo que compro 15kg de lechuga:lol::lol::lol::lol:

que revenrendo hijo de puta.

aca solo se compra alcohol.

Pero yo te quiero bui… conocer más y no aparecés. Qué onda con vos? Otra vez me vas a cortar el rostro?

:roll:

Te estoy escupiendo el asado, Gonza?

No no, es mas, si me la podes mantener lejos, mejor :mrgreen:

estamo en la boludé

Y vos estás en Madryn, pelotudo.

En un rato salen los nominados, sin suspenso total no hay nadie conectado ahora… se van a decir directamente y se abre la encuesta.

dale dale manda

Que embole que está esto, pero mal.

Ok pero mandá desafíos, sino es aburrido

Uno de estos dias va a salir un desafio nuevo.

Y para los que se quejan qu ees aburrido, USTEDES tienen que hablar y hacer divertido esto, no yo. la puta que los pario.

Cuento los votos y digo los nominados en 5 minutos(y se abren los telefonos)

dale apura dale

NOMINADOS:

Son 3… Dos por votación y uno por no dar argumentos en su nominación.

Lista de nominados:

• LukitasAF (14 votos) (:lol:)
  • Andy (8 votos)
  • Giga (No dió argumentos)

Ya pueden votar, aca:

http://www.turiver.com/foros/juegos/60283-2-gala-de-eliminacion-gran-turiver-vos-decidis-quien-se-va.html

da :expressionless:

Prueba semanal: (NO ES OBLIGATORIA)

El participante que desee, deberá modificar la letra de una canción conocida (a elección) la cual incluya los nombres de al menos 6 participantes de la casa. La canción debera ser coherente, y divertida. tienen tiempo para hacerla.

Cuando la suban, deberan subir un video de youtube con el tema original, y abajo la letra que ustedes crearon. El ganador(sera determinado por Granturiver, también van a influir los “me gusta” debajo del mensaje) ganará inmunidad para la proxima nominación, es decir, no podrá ser votado.

vamos lukitas

Maxi de la banda es doble cuenta de Lukitas gran hermano , asi que ese voto no deberia contar en los telefonos