para garchar sin duda prefiero estas…
Gus como te extraño
para garchar sin duda prefiero estas…
Gus como te extraño
Para garchar sabes lo que podes usar? Un ANDATELACONCHADETUMADRE
Mandá CV a Adeco para Contax… están tomando a todo el mundo para At. cliente de Personal
Ni en pedo atiendo clientes, que me chupen la verga.
Para garchar sabes lo que podes usar? Un ANDATELACONCHADETUMADR
para garchar lo uso a mi novio :mrgreen:
Que novio del orto.
alguien que le preste una mano…
vos que saltas?
vos porque pensás que fue para vos?
por que fue justo despues de un post mio capaz?:roll:
Otra interna? Peleense dale
see re pudriooo se re pudrioooooo
pelea en el barro, despues se limpian con lukitas.
Que interna? de Qeu hablas??? DE QUE MIERDA HABLAAAAAAS? TE PENSAS QUE NO SE, QUE DESDE QUE ENTRE A ESTA ESTAN TODOS EN CONTRA MIO EH? TE PENSAS QUE NO SE QUE YO FUI EL QUE “AFANO CON LOS VOTOS” ENTRE LOS NOMINADOS? EH, ACASO PENSAS QUE NO SE TODO ESO?? IGUAL LTA, POR QUE NO ME VOTO NADIE.
Se que andan cuchicheando por ahi, no se hagan los boludos.
elbo
Estaba bailando a Loki en un fulbito en el patio, de qué me perdí?
HELLACOPTER ABANDONÓ LA CASA. Tenía una enfermedad terminal y no quiso seguir.
Quedan 16. Obviamente los votos a hellacopter no seran contados.
Nominan lega y sol y salen los nominados.
Mierda, era el unico con el que podia aliarme.
Paso para despedirme muchachos, esto del Gran Hermano es una gran presion para mi que tengo una enfermedad terminal que todavia no se sabe que mierda es pero que es un hecho que terminara con mi vida. Los quiero a todos menos a los que me nominaron porque son unos pelotudos aunque yo soy mas pelotudo y a veces empiezo a hablar y cambio un poco de tema como cuando me fui de vacaciones a la selva amazonica peruana y encontre un mono que tenia 3 piernas pero ese no es el punto, el punto es que…ehh lo olvide…pero …tambien lo olvide tu sabes gran tuRiver el que manejaba un auto azul.
A todo esto se dieron cuenta de lo que significa terminal? Quiere decir que termina.
Anunciando la llegada del microbus de Chevallier a la terminal de la concha de tu hermana. Quiere decir que tenes que bajar porque se termino el contrato que firmaste implicitamente al cancelar cierta cantidad de dinero a cambio de un traslado fisico de un lugar a otro, promocion valida hasta agotar stock.
En resumen, vayanse todos a la reputisima madre que los pario.
:lol::lol::lol::lol:
te voy a extrañar hellacopter, a vos y a tus infalibles hamburguejas al vapor.