Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

//youtu.be/ImDeoE_OE8Y

Y en un segundo se multiplica y se hace estallido ♫

Yo para nada… si lo dicen por dos bandas uruguayas que se escuchan acá no veo dónde está la colonización

No me dejés arafue al cuarteto! :twisted:

Maestro

//youtu.be/aQitw1eG0fg

//youtu.be/exJnn6reHBs

ajajj que risa el pibe del video.

y bueno, musica, a ver…
creci en una casa donde abundan las insignias ricoteras (?).
escucho a los redondos, la renga, callejeros, y mi banda preferida aunque no escuche mucho ahora es la vela.
despues tambien me gusta mucho ska-p, no tanto por el ritmo, sino que me parece una de las bandas con mejores letras, son muy buenas algunas.
y obviamente que escucho cumbia y alguna que otra cancion de reggueton, pero muy poco.

Me hiciste acordar, otra banda que escucho mucho, es Ska-P

//youtu.be/OxBftMC6KT8

De afuera no escuchan nada?

Ska-p es de españa.

y españa es de afuera.

Yo se que oyes mis pensamientos Andy…
Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam!

Bueno, ustedes me entendieron. Salvo La Vela, NTVG y SKA-P son todas nacionales.
Yo decía de EEUU o Inglaterra.
Rock la puta madre.

Yo no conozco casi nada Internacional . Nunca me llamo la atencion ninguna banda , a veces me pregunto porque escucho La Mocosa y no Los Beatles por ejemplo pero bue

Porque La Mocosa te llega más de lo que te pueden llegar los Beatles.
A mí me llega más Cielo Razzo que algunas bandas de afuera también. Yo digo porque un Deep Purple nunca viene mal para romper todo o un Motörhead.

Ah… la cumbia de ahora me está sacando a niveles impensados.

FIESTA, mejor que la versión original

//youtu.be/DPDnp-ojhzo

Metallica, Nirvana, Nickeback, RHCP, Peral Jam, Radiohead, Bob Dylan, Wallflowers, Pink Floyd…

Como para nombrar algunos.

Me gusta mucho el reggae, pero la música que escucho depende mucho de mi extado de ánimo…

Hombre que toca la guitarra, hombre sexy.

:cool:

Asi me gusta, que debatan… espero que sigan así.
Faltan bastantes nominar, cuando terminen, anuncio el horario en que voy a decirlos.

ELTE

//youtu.be/08QKZeYmtqw

Tango, estás nominado.