viste que buen movimiento de caderas que tengo? deja lso libros boludo
Increible, cuidado que en cualquier momento te lo rompo yo el orto, lastima que el primero fue facho, no te puedo sacar el invicto…
Bue, ahora si me fui a estudiar. Nos vemos mañana.
algun dedo por ahi pero mas de eso jamas jajaja
anoamantes
Diber, qué poco sentido tiene que estés estudiando si estás adentro de una casa que, salvo una nominación, no puedas salir.
Estoy en modo ortiva.
decis que podria presentarle a palu a mis amiguitos?? :twisted:
esta lloviendo, esta lindo par ahacer cucharita
Sí, en la heladera quedó algo de dulce de leche. Después lavá la cuchara.
lastima que mis amiguitos no pueden entrar en la casa… sino… :twisted:
Hoy tuve un día complicado, por eso no aparecí en todo el día. Prometo tratar de aparecer mañana e interactuar.
Con respecto al tópico en cuestión, calculo que todas las relaciones son fallidas hasta que encontrás la persona con la que querés vivir el resto de tu vida. Aunque en realidad creo que ésta persona termina siendo aquella con la que mejor aprendés a sobrellevar la rutina. Digamos, el amor para toda la vida no existe.
Igual sé, y porque me pasó dos veces, que no hay nada más doloroso que que te dejen y más si es sin sentido alguno (en realidad el sentido siempre está, sólo que no tienen los ovarios para decírtelo). A los que están en esta situación solo les digo HUEVOS que dentro de unos meses van a estar disfrutando la soltería.
dentro de cuanto me llegara?
Rulos hablando en serio?!?8|
una relación fallida es aquella que no se dio… una relación que se termina, se dio, tuvo sentido y forma parte de nosotros, no es fallida… a mi me paso una vez que estuve remando con una piba bastante tiempo, estuvimos un día en la puerta del colegio (que jovenes eramos:P) y al día siguiente volvio con el ex:cry:
MUJER YO TE AMO
QUIERO QUE VUELVAS A MI LADO
Y POR FAVOR NOTENGAS MIEDO
PORQUE LOS DOS NOS QUEREMOSSSSSSSSS
mañana hablo en serio, mamá la puta madre que lindas chicas las del auto
ARAFUE MELEZAMA.
Adentro el hijo de mil putas de lukitas.
PRIMER ELIMINADO DE LA CASA: PALU
Recuerden que al haber finalizado la votación, ya se puede hacer la espontanea de vuelta. Y recuerden que entró lukitas.
Leyen2 entre lineas.
Igual, hoy a la tarde seguro se empieze a hacer la segunda nominación, asi avanza rapido esto.
:lol::lol::lol::lol:
Yo tardé un año y un mes en disfrutar la soltería.
Pienso exactamente igual, una relación a la larga termina siendo aguante.
Todos tenemos los nuestro, algunos somos más tolerantes, otros menos. Es ceder y compatibilizar…
Creo que hay momentos difíciles siempre, y esta en ponerse firme y aguantar hasta que pase el verdadero “amor”. El enamoramiento va y viene, y por lo general dura poco salvo que seas un soñador extremo.
como durmieron? quien se encargad e la comida hoy?
Te entiendo porque todavia no encontraste el baño y te echaste flor de garco en la pile, pero fijate el ascensor que esta al fondo de las habitaciones, 114to piso, es la UTN, rendi y volvi.
ARRANCA LA SEGUNDA NOMINACIÓN
Hay que enviarme un MP a mi (Gran tuRiver) con dos participantes elegidos, Y CON LAS RAZONES POR LAS CUALES LOS NOMINAN.
Recuerden que al primer usuario que nombran se le dan 2 puntos, y al segundo 1 punto.
Cualquier participante que vote sin dar razones, quedará automaticamente NOMINADO
Cualquier participante que cuente a quien nominó, será sancionado y su votación será anulada.
TODOS los participantes deben nominar.
RECUERDEN QUE NO SE PUEDE DAR VOTOS A FACHO, YA QUE ESTE POSEE INMUNIDAD POR GANAR EL JUEGO DE LA SEMANA.