VAMO LOS PIBEEEEEEEEEee
Porque no robás, tampoco trabajás
Sos una sanguijuela, vivís de los demás
No servís ni para espiar
Te dejo de campana… Y no sabés chiflar gato qué onda what?
Japísh!!!
Eso fue todo. Palomino fue directo por no dar argumentos. Despues tenia que haber dos mas, uno saco muchos votos, y despues hubo triple empate. Por eso hay 5 nominados.
EN UN RATO SE ABREN LOS TELEFONOS, PUEDE VOTAR CUALQUIER PERSONA DEL FORO MENOS LOS QUE ESTAN ADENTRO DE LA CASA( si votan se descuenta el voto.)
cuanto dura la votacion ?
me re cagaron, si eran menos tenia mas chacnes de irme.
Yo se que no es el momento para preguntar, tengos compañeros tensionados esperando saber su nominacion, pero ahora tengo en frente a Ariel Rial, y le quiero hacer 2 preguntas.
La primera, Podemos pasar las fiestas con nuestras familias?
La segunda, Es confirmado que donde estamos es una isla? Ya veo que me dicen que nos engañaron, que no era una isla sino que era una peninsula y nos tenemos que volver caminando…
Amuralo Biber.
Y EL ESCAVIO???
A los que me votaron: Gracias.
PREGUNTA A LOS PARTICIPANTES:
Quieren una fiesta de disfraces a las 12, en donde le será designado un disfraz a cada intregrante de la casa, y deberá subir una foto con su cara con el disfraz? Quien lo haga, tendra un premio: se le restará un voto en la siguiente gala de nominaciones.
QUE LES PARECE?
Ah che buen premio :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Son todos cagones ni en pedo suben una foto.
chupame un huevo,. trae fernet gran hermano ortiva
Tengo una anecdota re divertida de parejas… Sali con una piba un año, que jugaba al Hockey. Ahora es LA promesa de la seleccion argentina con 17 años, la ven todos como LA piba con mas proyeccion. Claramente tengo que volverle a hablar, ponerme de novio, esperar que la vendan a Alemania y vivir de ella… Asi funciona no??
claro que si emiliano diber.
Un Gran Tr macho no pregunta, obliga.
Listo, no sale fiesta ni escabio entonces si no estan dispuestos a hacer eso.
Debatan el tema en cuestión.
Yo conocí un pibe, de esos capos capos, que a una ex novia le cagó todo el colchón.
crack…
Che, pude meter el celu a la casa y voté. por lo que me informan está peleada la cosa entre dos.
Ben, al confesionario.