Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Ya voté. Ahora me voy al chotoxxxxxx. Vuelvo más tarde.

Besos en la cola para todos, hermanitos.

Ah ya votaste? Elgar, bue voto ahora entonces?

el presi esta preparando el discurso.

Uhh que botones to2 los cer2.

Que hagan entrar un periodista a la casa para que cuente la actualidad de River, no se puede vivir asi.

Arrancan las nominaciones.
Hay dos usuarios que ya estan nominados, debido a que no escribieron NI UN MENSAJE en el thread. Estan nominados automáticamente.
El resto de nominados se decidirá mediante votos.

Hay que enviarme un MP a mi (Gran tuRiver) con dos participantes elegidos, Y CON LAS RAZONES POR LAS CUALES LOS NOMINAN.
Recuerden que al primer usuario que nombran se le dan 2 puntos, y al segundo 1 punto.

Cualquier participante que vote sin dar razones, quedará automaticamente NOMINADO
Cualquier participante que cuente a quien nominó, será sancionado y su votación será anulada.
El participante que NO nomine, quedará automaticamente nominado para la proxima eliminación.

PD: el confesionario está abierto para quien lo desee.

Quienes son los 2 usuarios que ya no se pueden votar ?

Nadie dice que no se pueden votar. Cada uno vota a quien quiera, igual si te fijas es mas que evidente.

Entonces decimelo gran hermano o amura

Ahora voto

GTR, despues traeme un remedio para los eructos fetidos. Me cayo mal un Mantecol que encontre por ahi.

Vota22222

No tendrían que ser secretas las nominaciones como en gh?

Listo.

Tendria que estar la placa de cuantos votos tuvieron cada uno.

De una , espero buena produccion

Al final qué suplentes entraron?

que groso sos gran turiver, apareces 6 horas despues de que queria ir al confesionario.

tira en que mensaje aparecen las nominaciones,tengo configurado a 40 respuestas por pagina

No aparecen las nominaciones. Bah, no se sabe cuántos votos tiene cada uno.

Deberia ir dejando mensajes cada 2 minutos:

MarianZep…

No estas nominado

de ese estilo.

hasta que hora hay tiempo?

Tengo la extraña sensación de que puedo quedar nominado. No sé cuan fuerte estaré afuera de la casa para que la gente me salve.