Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

che hoy a la noche hay fiesta, no? yo quiero exceso de alcohol y espero que se porten con eso…

Una pena Halla que te hayas dado cuenta ya conmigo en la casa y compartiendo la cama… Muajajaja

si no hay alcohol me voy a dormir

Nadie cuenta nada viejo. Hay un tópico y todos se hacen los pelotu2. To2 me caen mal, cer3.

yo te sigo a donde vayas:lol::lol::lol:

Yo ya escribí bastante sobre el tema de debate… no sé qué onda los demás

yo puedo contar que una lesbiana me tiene ganas…
pero no tiene que ver con un boliche.

Cuente Vir!

A mi me contaron que Hellacopter frecuenta fronterizas, que Ben es asiduo de las de más de 100 kgs y que MarianZep la única mina que se agarró en el boliche era bidente y quedó traumado y nunca más salió a bailar.

y…una mina con dos diente y el que anda buscando su dentadura…

que garron que te tenga ganas una lesbiana…bueno,si te cabe no xD

Por ahí por más que no le tengo ganas, le sube el autoestima. Puede decir, “Mirá, me levanto hasta a las minas”.

Gran tuRiver se fue a escabiar ayer a la noche y esto ya se desmadró.

El tema pasó a ser “historias en boliches” para ser más abarcativo.

Pueden desvirtuar. Lo importante es que cuenten historias interesantes.

Seguramente mañana sea la primera nominación.

Las minas en los boliches son todas putas que puedo decir, algunas lo disimulan bastante bien pero son todas putas.
Hellacopter frecuenta todo lo que venga: fronterizas, bagayos, brasileras, rubias, tontas, prostitutas en receso y una larga lista de etcs

Hellacopter nunca se acosto con una mujer fea, pero si se levanto varias veces al lado de una.

aca no hay reglas por lo que se ve:lol::lol::lol::lol:

unos dicen hoy,otros mañana…:lol:

a la noche en la pileta mientras todos están adentro en la fiesta, te voy a dar… una sorpresa:) :lol:

Varias cosas:

1-Uno de los Gran tuRiver se fue a escabiar ayer a la noche y esto ya se ve bastante avanzado.

2-El tema cambió a “historias en boliches” para ser más abarcativo.

3-Probablemente mañana arranque la primera nominación.

4-Pueden desvirtuar si el tema conduce a otro lado. No cambiar de tema radicalmente, pero se pueden ir por las ramas si da para hacerlo.

Yo no sé qué hablo, estoy de novio.

Che, este chico… Palu, no se piensa integrar? Tendrá algún problema como disforia de sexo?

:surprised::surprised:

si? hace cuanto?

:lol::lol::lol::lol::lol:

‘A Gran tuRiver le gusta esto.’ :lol:

Desde que tu madre me corrió.