Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

No tendría que haberme quedado 3 horas bajo el rayo del sol al lado de la pileta…

Y viejo cuando estan los nominados ? Yo me fui al campo unos dias y justo esos dias apuraron todo y quede nominado , ahora tardan 20 dias en poner quien queda

Con alguien competente hubiera sido un buen juego

Ya te dijimos que no te va a cambiar la cara, olvidate.

Che, me no me acuerdo si nominé…

Cuando quieras venite a bailar con nosotros y vemos quien ganas más…

No tienen chances

yo tampoco, hicieron tanto lio que nominamos dos veces seguidas, ya no se sinomine esta vez o no, quienes estamos y quienes no.

entren a los mensajes privados enviados y fijense cuando mandaron la última nominación

si lo hicieron después del 12/01 ya nominaron esta vez

Buena José Levante.

Y… ya que hablás, vamos a demostrar.

Marian no va a venir, no te esfuerces

No, no voy a ir.

gracias por la data, ya había nominado entonces.

Mañana volver a laburar la re puta madre que lo pario

No guardo los mensajes privados enviados.
Gran Gorreu, aparecé.

Aviso desde el cel que mañana a la noche subo los nominados.
perdon, estuve con un temita personal.

Recien vengo de jugar en la cancha de 11 cerca de casa , eramos 6 y unos mas y cayeron unos negros de Villa Tranquila que estaban comiendo y tomando merca a morir y nos dijieron de hacer partido , tenian todos entre 25 y 35 años y nosotros yo y mi amigo grandes y todos pibitos de 13 a 17

Temi por nuestra integridad jaja , les ganamos y cuando ibamos 5-1 nos decian 2-0 , sacaban los laterales empujandola y tirandola para adelante , un delantero jugaba encima de nuestro arquero

Que feo es cuando ni con trampa nos pudieron ganar , despues casi nos afanan :lol:

Esto es un juego, no un centro psicológico…

No tenias que opinar si no querias , vos hubieras salido corriendo

Si hay algo que me sobra es honor…

:lol: cc