Qué hermosa es la playa de noche. El mar, la luna, la arena. Pfffff
Recien vengo de ver a Nonpa , lo que gano mi amigo que tiene una facha barbara y encima rastas
Una minita entregada tomando , fumando porro . Se la beso con una pasion , vive sola en Palermo y mañana va a la casa
Muy bien material en el reggae de aca , todas minitas que nada que ver la onda pero que son re comibles
Nico, el próximo recital de Nonpa avisame… me pueden mucho las pendejas con esa onda.
.
No hay como jugar futbol tenis entre amigos a las 7 de la tarde en la playa… Y no hay como volver de bailar e ir a dormir a la playa.
cuidado que no sea el Turco con peluca.
Ah, le pasan cosas a ustedes cuando van de vacaciones sisisisisi
Uff otro dia cuento de mis vacaciones con amigos
No se me ocurren muchas igual , pero que buenos porros fumamos
Cuento yo porque son todos unos giles…
Fuimos a bailar a Eterno el año pasado a samber, pero el dia anterior nos habiamos quedado despierto hasta las 12 de la mañana, porque despues de volver de bailar fuimos a jugar al futbol tenis en la playa, y nos levantamos a las 5. Cuando vamos para Eterno, entramos a las 2, y estabamos destruidisimos la mayoria, asi que tipo 4 pegamos la vuelta 9 pibes y se quedaron en el boliche solo 3. Estos 3 que se quedaron en el boliche, se agarraron un pedo increible, y cuando vuelven a las 7 de la mañana hacen un quilombo para entrar increible… Al entrar uno empieza a gritar -CAGUE A UN PIBE, LE COMPRE ALTO CELULAR A 100 PESOS JUA JUA- entre risas y estos pibes no se podian mantener en pie, nos contaron mas o menos la historia, y era un samsung F250, hasta ahi habia hecho un negocion, en ese momento lo quiere cargar porque otro amigo tenia el mismo celular y tenia el cargador, no podia levantar la tapa para poner el cargador, le empezo a dar con un cuchillo con toda la bronca :lol: hasta que yo, que estaba bien, agarro el celular y le digo… -Amigo, este es un celular de mentira, es de muestra.-, no nos podiamos parar de reir, como me rei ese dia :lol::lol:
jajajja
punto 1: nico está re drogado
punto 2: la playa para coger es una mierda pero te salva las papas
punto 3: esto sigue vivo?
punto 4: de respirar hollín, de llorar alquitrán
punto 5: estoy en la diyuntiva si seguir con la caravana hoy o descansar
punto 6: pedazo de asado recién
punto 7: me voy a comer la tarta de frambuesa de postre
punto 8: nnv
punto 1: ccc
punto 2: d1
punto 3: ccc
punto 4: ni hablar
punto 5: caravana magica
punto 6: +10
punto 7: ccc
punto 8: nnv
:lol::lol:
Se coparon con las anecdotas, sisisisisi
mi anecdota es : bangox
Nicolás, no me esperaste para escaviar.
Y fue todo rapido , pensamos que no ibas a venir y nos fuimos . Hoy que pinta ?
poker + fernet.
Esta noche 23 hs orgía al lado de la pileta.
Lega, te extraño, volvé.
No me dejesssss!