Caruso:“Quizá kpa tenía la obligación de poner jugadores del club "

Y pecò por la intrascendencia… Las veces que le tocò entrar no me generò nada, lamentablemente no creo que tenga chances de entrar como titular (me gustaria verlo con pavone), pero la ùnica que le queda es presionar desde unos veinte o 15 minutos con un gol o pase gol importante, o una actuaciòn que de para pensar. Que eso no es lo justo, es la purisima verdad, pero es el panorama que se le presenta y el que considero que le queda como para perpetuarse en river y que se le gesten màs seguido las oportunidades.

A mi gusto el delantero no tiene porq correr tanto, tiene que saber donde estar parado en el momento justo y pivotear para poder dejar solo a alguien, eso es algo que para mi lo hace mejor Caruso que Pavone.
Tenes razon que muchas veces cuando tiene la pelota lo hace muy lento al partido, pero amontona jugadores que los van a marcar, si las hace mas rapido seria muy bueno para todos.
Para mi Pavone se esta ganando el banco y a mi gusto nunca se le dio la posibilidad necesaria a Caruso (creo que jugo un solo partido de titular el campeonato pasado).

Posta, ¿está mucho más flaco o metieron más photoshop que en la revista Gente?:mrgreen:

Yo te banco, Caruso. No te dieron la chance de mostrarte.

Caruso gordo pajero sos horrible tenés los pies redondos papá andate a la mierda, no servís!!!

Carusso…mes de junio…arafue…

Ahora lo van a putear todos :), se nota que piensan con el culo y no con la cabeza.

vamos a inventar partidos de 6 horas y un contrato por 10 años a ver se carusso hace un buen partido o al menos un gol…

Yo creo que lo mejor es que el rival juegue sin centrales ni arquero, sino por más contrato y horas no creo que haga goles, si hoy en 45’ no le pegó al arco.

Probemos con Pavone a ver si pasa lo mismo.

Si el medio campo es un asco, como queres que el ÚNICO delantero meta goles. Nadie pisa el area, nadie. Ferrari cada día peor y sigue siendo titular, Lamela y Lanzini que no juegan entre ellos, nunca veo paredes entre estos 2 pibes que son buenisimos. Acevedo no se que tiene, pero bajó su nivel.

Decime en que jugada, dejaron a Pavone o Caruso en un mano a mano para que defina.

[quote=“river_plate09, post:48, topic:89114”]

Yo creo que lo mejor es que el rival juegue sin centrales ni arquero, sino por más contrato y horas no creo que haga goles, si hoy en 45’ no le pegó al arco
[/QUOTE]juega siempre de espaldas y retrocede …muy parececido a Andres Frios.Encima ,en una de esas soñas con que se de vuelta pero tiene la movilidad de un placard


[quote=“infa_millo, post:49, topic:89114”]

Probemos con Pavone a ver si pasa lo mismo.

Si el medio campo es un asco, como queres que el ÚNICO delantero meta goles. Nadie pisa el area, nadie. Ferrari cada día peor y sigue siendo titular, Lamela y Lanzini que no juegan entre ellos, nunca veo paredes entre estos 2 pibes que son buenisimos. Acevedo no se que tiene, pero bajó su nivel.

Decime en que jugada, dejaron a Pavone o Caruso en un mano a mano para que defina
[/QUOTE]En el segundo tiempo el mediocampo de river levanto bastante y ahi estaba carusso en cancha.No es por defender al cabayo que se lesiono hoy,pero de los dos seria al que mas se le puede justificar su rendimiento porque en el primer tiempo no la agarrabamos ni con manija…

Yo no defiendo a Caruso, no me parece un buen 9, porque el mismo dijo que no es el típico 9. Solo que el mediocampo juega mal. El 2do tiempo si, pero cuando se fue Lanzini, y es por algo. Lamela pudo jugar de enganche solo, con espacio, y con Pereyra que le pasaba y Bordagaray que se tiraba un poco más atras para recibir las pelotas. Para mi el error es poner 2 enganches y encima que son 2 pibes.

[quote=“infa_millo, post:51, topic:89114”]

Yo no defiendo a Caruso, no me parece un buen 9, porque el mismo dijo que no es el típico 9. Solo que el mediocampo juega mal. El 2do tiempo si, pero cuando se fue Lanzini, y es por algo. Lamela pudo jugar de enganche solo, con espacio, y con Pereyra que le pasaba y Bordagaray que se tiraba un poco más atras para recibir las pelotas. Para mi el error es poner 2 enganches y encima que son 2 pibes
[/QUOTE]Una cosa no lleva a la otra…que lansini directamente no existio no significa que carusso juegue mal.A mi no me gusta lo de dos "enganches " prefiero dos delanteros netos,ahora si pones uno que mira siempre al arco de carrizo,todas las pelotas que toma hace un pase 20 m para atras,tiene los movimientos de un anciano de 60 años y no te corre una pelota aunque sea para moles no sirve para nada.Los unicos dos jugadores que realmente vi que jugaban bien de espalda fueron Kluivert y bergkamp…
Lo que pasa es que el tipo no sabe con que robar y ahora metio el bolazo “no soy un 9 tipico” …entonces "ferrari no es un 4 tipico " y asi seguimos…

En el entrenamiento la rompe.:twisted:

Lo de este tipo es lamentable. No hizo nada durante el tiempo que le toco jugar, literalmente nada.

Para el próximo partido, si no juega Pavone, prefiero a Bordagaray y jugar sin referencia, o a Funes Mori si se recupera. Hasta Villalva haría mas que este fantasma.

Los puntos se juegan en los partidos oficiales, no en los entrenamientos. Caruso no me parece ni bueno ni malo, es un delantero más del futbol argentino, no le sobra nada. Al igual que Pavone, al menos técnicamente, tal vez agarran una racha y después todos estamos atras del jugador.

Hay que ver que tipo de lesión es la de Pavone, espero que contra Newells no esté, para ver si JJ se anima a poner 2 delanteros y un enganche solo.

Maxi, es que no hay delanteros en River que sepan jugar de espalda. Y yo creo que si condiciona jugar con doble enganche el funcionamiento del 9, con esto no me refiero a que Caruso jugó bien, pero tampoco para matarlo. El problema es que muchos de nuestros jugadores necesitan tiempo para afianzarse, y justamento eso es lo que no tenemos, tiempo.

otro culiadito Caruso! no te digo que pongas 5ta, poné la 3ra por lo menos! :evil:

Tanto Lanzini como Lamela deberìan dosificar el esfuerzo, no gastar energìas haciendo una de màs, ser mas simple y en cambio aportar màs en molestar a los rivales en el mediocampo, no puede ser que se la pasen mirando, todos los jugadores tienen que comprometerse y trabajar parejos.

No de que 5ta me hablas Pablo, no tiene, este viene con 3ra y caja al volante, una garcha. jajaja.

Dame 10 veces a Caruso y no a Pavote