Caruso:“Quizá kpa tenía la obligación de poner jugadores del club "

Caruso: “Quizá Cappa tenía la obligación de poner jugadores del club para mostrarlos”

El préstamo de Caruso está próximo a vencerse y todo indica que lo suyo en River habrá sido un paso casi inadvertido. De hecho, ni siquiera pudo convertir un gol. Al delantero le extraña que Cappa, el técnico que lo pidió, lo haya utilizado poco y nada, como le contó a La Hora de River, aunque cree que pudo haber tenido que ver cierta necesidad de mostrar a otros jugadores para foguearlos. Además, manifestó que sería un golpe duro pasar a no formar parte ni de los suplentes, teniendo en cuenta que Funes Mori ya está recuperado:

Desde que llegué a River, no tuve la continuidad que esperaba, pero uno sigue siempre sigue trabajando para hacer las cosas bien cuando le toque entrar”

Todo eso que se habló de mi condición física y una hernia crónica me jugó en contra. Siempre entrené y estuve a disposición del técnico, algo que siempre respete. Sigo entrenando de la misma manera, estoy mejor y sigo esperando la chance”

Seguro que se me hace más difícil jugar con este esquema de un solo delantero. La idea sería jugar arriba con Pavone, pero son decisiones tácticas del entrenador que se deben respetar. También podría jugar como enlace, si hiciera falta”

Me sorprendió que Cappa no me utilizara. Yo había llegado con la idea de jugar y fui pretendido por él. No llegué a jugar un partido entero. No sé si por decisión de él o por otra cosa no me tocó jugar. Pero nunca puse mala cara ni ped”

Contra Godoy Cruz fue el único partido que jugué de arranque, y al otro partido ya me tocó volver al banco. No me dio ni tres partidos como para decirme `acá tenés la chance´, nunca la tuve”

Seguramente como había jugadores que eran propiedad del club y el club necesita generar ingresos, el técnico quizá tuvo la obligación de poner a esos jugadores para mostrarlos. Seguro que con Funes Mori pasa lo mismo. Hay jugadores que tienen mucho futuro y tienen que foguearlos para venderlos en junio”

Después de venir peleándola y estando todos los partidos en el banco, aunque entré 10 ó 20 minutos, sería un mazazo ni siquiera pasar a ser llevado entre los suplentes”

• F

Caruso: “Quizá Cappa tenía la obligación de poner jugadores del club para mostrarlos”

El préstamo de Caruso está próximo a vencerse y todo indica que lo suyo en River habrá sido un paso casi inadvertido. De hecho, ni siquiera pudo convertir un gol. Al delantero le extraña que Cappa, el técnico que lo pidió, lo haya utilizado poco y nada, como le contó a La Hora de River, aunque cree que pudo haber tenido que ver cierta necesidad de mostrar a otros jugadores para foguearlos. Además, manifestó que sería un golpe duro pasar a no formar parte ni de los suplentes, teniendo en cuenta que Funes Mori ya está recuperado:

Desde que llegué a River, no tuve la continuidad que esperaba, pero uno sigue siempre sigue trabajando para hacer las cosas bien cuando le toque entrar”

Todo eso que se habló de mi condición física y una hernia crónica me jugó en contra. Siempre entrené y estuve a disposición del técnico, algo que siempre respete. Sigo entrenando de la misma manera, estoy mejor y sigo esperando la chance”

Seguro que se me hace más difícil jugar con este esquema de un solo delantero. La idea sería jugar arriba con Pavone, pero son decisiones tácticas del entrenador que se deben respetar. También podría jugar como enlace, si hiciera falta”

Me sorprendió que Cappa no me utilizara. Yo había llegado con la idea de jugar y fui pretendido por él. No llegué a jugar un partido entero. No sé si por decisión de él o por otra cosa no me tocó jugar. Pero nunca puse mala cara ni ped”

Contra Godoy Cruz fue el único partido que jugué de arranque, y al otro partido ya me tocó volver al banco. No me dio ni tres partidos como para decirme `acá tenés la chance´, nunca la tuve”

Seguramente como había jugadores que eran propiedad del club y el club necesita generar ingresos, el técnico quizá tuvo la obligación de poner a esos jugadores para mostrarlos. Seguro que con Funes Mori pasa lo mismo. Hay jugadores que tienen mucho futuro y tienen que foguearlos para venderlos en junio”

Después de venir peleándola y estando todos los partidos en el banco, aunque entré 10 ó 20 minutos, sería un mazazo ni siquiera pasar a ser llevado entre los suplentes”

• F

Me acuerdo cuando llegó y metió un hattrick en su primer amistoso de pretemporada…
Yo le hubiera dado más chances, aunque cuando estaba Cappa estaba hecho una vaca.

Después de venir peleándola y estando todos los partidos en el banco, aunque entré 10 ó 20 minutos, sería un mazazo ni siquiera pasar a ser llevado entre los suplentes”

Entonces se viene el mazazo…

Cara de hormigón armado. Un tipo con una actitud muy poco profesional. Nunca se cuidó en lo físico.

No jugo ni 2 partidos de titular,yo lo banco.

Es una lastima, le tenia mucha confianza.

Naa Caruso, pero vos también estabas como el culo en lo físico, te gusta la joda, estabas con los humos encima y no querías agarrar ritmo en Reserva… eso también, no solo a Cappa sino a cualquier DT le da por las pelotas a veces, un poco de autocrítica vendría bien.

Seguí laburando y tratá de no ser sólo un jugador de entrenamientos, porque el otro día entraste y de 10 cosas que hiciste, 11 las hiciste mal.

Yo cuando lo veo entrar lo veo enfocado, capaz que todo el resto del equipo tiene erorres pavos y el no erra los pases, no le rebota la pelota, no la pierde solo. Me parece muy correcto, me gustaria verlo desde el arranque.

Tiene mucha técnica, la tiene clara. En River nunca consiguió su forma, lo banco.

Creo que habia metido 4.

yo lo banco a Caruso, merece continuidad.

Jugo poco y no destro nada.

El que jugó alguna vez al fútbol y lo tocó entrar en el segundo tiempo un rato sabe que es dificil demostrar lo que uno puede hacer en 15, 20 minutos, estan todos con las pulsaciones a mil y tenés que agarrar ritmo al segundo de juego, es complicado, igualmente para mi carusso siempre fue un jugador mas para Pinocho que para una cancha de 11 profesional, no le cabe ni ahi entrenar, por lo menos eso parece.

yo lo banco…

esta re flaco…:smiley:

Vamos Caruso, dos partidos de titular y desmotras lo que vales !!


Se le dio continuidad a tantos perros en River porq no intentar con Caruso.

Si, yo también lo noté, nada que ver como cuando llegó.

con los planteos de JJ con un delantero suficiente, river hace economia (?)

Lo que dice parece un comentario, pero es bastante fuerte… practicamente un jugador confirma que al dt le arman al equipo y que no juega “el que mejor esta”, pura sanata todo… DAP y lcdtm…

Por ahi no es eso, hay D.T. tribuneros por sí solos, acordate cómo hablaba Cappa del mundo River, como si hubiera nacido en el club del que fue hincha de toda la vida, el viejo vino sin compromiso alguno a pesar de su “amistad” con el Kaiser, le hablaban del promedio y se cagaba de risa, fue oto de los tantos tècnicos que dirigieron River sabiendo que no tenían nada que perder como en su momento Babington, Menotti, etc.
P.D: no se por qué me vinieron como ejemplos todos tipos vinculados a la Quema:mrgreen: