Caruso: "Los felicito por dejarlo"

el que faltaba,ole sigue robando con el escudito

RIVER

[b]"Los felicito por dejar el escudo"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Caruso Lombardi enfrentará a River en la B Nacional.

[ul]
[li] Compartir[/li][li] Compartir[/li][/ul]

12-07-2011 						 					  					 						[b]Caruso se suma al debate por el escudo de River, dejado en la  home de Olé después de los 20 de Primera. "Que esté en la B Nacional es  una circunstancia, River va a ser siempre de Primera", explicó. Y habló  del torneo que se viene.[/b]

El escudo de River sigue siendo tema de debate. No el escudo en  sí, sino el hecho de que Olé lo haya dejado a la derecha de los 20  equipos de Primera, como el número 21, pese a que se fue a la B  Nacional. Por eso en Olé abrimos el juego a la opinión del mundo del  fútbol, que vamos publicando día a día. En este caso el que habló fue  Caruso Lombardi, uno que se hizo en el Ascenso, que tuvo buenas campañas  en Primera y que ahora seguirá dirigiendo a Quilmes, pero en la B  Nacional. "A mí me parece bárbaro que hayan dejado el escudo ahí. Rive  es River, es de Primera aunque hoy circunstancialmente no está en la  categoría. Es un grande y no se lo puede sacar, sería una locura. Los  felicito por haber dejado el escudo".

-Hay mucha gente que cuestiona esa decisión.
-Que esa gente que cuestione me diga cuántos hinchas tiene su club en comparación con River… Yo banco a muerte la decisión de Olé porque a River no lo podés sacar por una circunstancia. Su gente no se lo merecería. Se pueden quejar los de Gimnasia, incluso los de Quilmes porque fueron sacados, pero repito que River es River.
-¿Y por River hoy cambia la categoría?
-Seguro, que no te quepan dudas. A nivel nombres, éste será el torneo más importante de la B Nacional, con grandes equipos. River, Quilmes, Gimnasia, Chacarita, Atlanta… No quiero olvidarme de ninguno, éstos son algunos, va a ser un torneo bárbaro. Y seguro que River suma mucho, le da a otro color. Así que no me vengan a decir que hay que sacar el escudito, está muy bien ahí y hay que aceptarlo.

el que faltaba,ole sigue robando con el escudito

RIVER

[b]"Los felicito por dejar el escudo"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Caruso Lombardi enfrentará a River en la B Nacional.

[ul]
[li] Compartir[/li][li] Compartir[/li][/ul]

12-07-2011 						 					  					 						[b]Caruso se suma al debate por el escudo de River, dejado en la  home de Olé después de los 20 de Primera. "Que esté en la B Nacional es  una circunstancia, River va a ser siempre de Primera", explicó. Y habló  del torneo que se viene.[/b]

El escudo de River sigue siendo tema de debate. No el escudo en  sí, sino el hecho de que Olé lo haya dejado a la derecha de los 20  equipos de Primera, como el número 21, pese a que se fue a la B  Nacional. Por eso en Olé abrimos el juego a la opinión del mundo del  fútbol, que vamos publicando día a día. En este caso el que habló fue  Caruso Lombardi, uno que se hizo en el Ascenso, que tuvo buenas campañas  en Primera y que ahora seguirá dirigiendo a Quilmes, pero en la B  Nacional. "A mí me parece bárbaro que hayan dejado el escudo ahí. Rive  es River, es de Primera aunque hoy circunstancialmente no está en la  categoría. Es un grande y no se lo puede sacar, sería una locura. Los  felicito por haber dejado el escudo".

-Hay mucha gente que cuestiona esa decisión.
-Que esa gente que cuestione me diga cuántos hinchas tiene su club en comparación con River… Yo banco a muerte la decisión de Olé porque a River no lo podés sacar por una circunstancia. Su gente no se lo merecería. Se pueden quejar los de Gimnasia, incluso los de Quilmes porque fueron sacados, pero repito que River es River.
-¿Y por River hoy cambia la categoría?
-Seguro, que no te quepan dudas. A nivel nombres, éste será el torneo más importante de la B Nacional, con grandes equipos. River, Quilmes, Gimnasia, Chacarita, Atlanta… No quiero olvidarme de ninguno, éstos son algunos, va a ser un torneo bárbaro. Y seguro que River suma mucho, le da a otro color. Así que no me vengan a decir que hay que sacar el escudito, está muy bien ahí y hay que aceptarlo.

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero la reconcha de su madre!!!
DEJEN DE JODER!
ME ESTOY EMPEZANDO A CALZAR BOMBAS, Y VOY DERECHO A LA REDACCION LA PUTA QUE LO PARIO :evil:

Martin, unifica todos los topicos que traten de estas forradas… estos hijos de puta de Ole no se van a cansar. :evil:

Me tiene los huevos llenos el escudito!!!

A que carajo quieren llegar?

Como está el thread de “la foto” que hagan uno de “el escudo” y ahí ponen todos los mediopelo que opinen de esa cosa intrascendente.

Ya que están puteando a Ole, en la foto de abajo, en “a ver a ver”, hay una foto de River que dice “pusieron primera”…

que un mod cierre estos temas, me tienen los huevos al piso como le dan de comer a los pelotudos de ole

Olè la concha de tu hermana, pará un poco!!

Diario de mierda.

ANDA A CAGAR OLE!

Basta de estos temas que no solo no tienen sentido ni importancia, sino que le da de comer a Olé

Lo de Ole es asqueante,chicos por favor no lean mas ese diario bostero de mierda.

Che de onda, no pongan màs estas notas ¡¡¡¡, si nosotros le seguimos dando importancia haciendo un thread por cada pelotudo que habla van a seguir rompiendo las pelotas con lo del escudo.

Ole la concha e tu madre

No sean tan pelotudos , dejen de darloe trascendencia a esta mierda de OLE !!!

Martin, si queres reabrilo, pero tu basta me suena a un guiño al cierre que le estoy metiendo a este tema.

Jajaja… no tanto eso, fijate que por otro lado propuse, más que cerrar estos temas, fusionarlos todos en uno, y listo. Así puteamos en un solo tema. :wink: