Caruso Lombardi se lesiono

Caruso suma problemas: corrió a unos ladrones y se lesionó

12:55|Sucedió ayer cuando se detuvo en un semáforo y dos limpiavidrios le robaron un rosario de oro. El DT los corrió, se cayó, se raspó la rodilla izquierda y al levantarse se desgarró el isquiotibial derecho. “No pego una, todo me sale mal”, dijo.

Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando problemas. No sólo Racing lleva siete partidos sin ganar y el técnico anunció que si mañana no le ganan a Boca en Avellaneda dejará de ser el técnico de la Academia, sino que ayer a la tarde unos limpiavidrios le robaron un rosario de oro y cuando los corrió para recuperarlo se lesionó.

“Los empecé a correr, pero con tanta mala suerte que me caí y me raspé la rodilla izquierda. Me levanté de nuevo, seguí y me desgarré el isquiotibial de la pierna derecha. Me duele una barbaridad”, explicó el técnico por radio. Y agregó: “No pego una, todo me sale mal”. Igualmente, esta mañana, dirige la práctica del equipo.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de las avenidas Callao y Córdoba cuando el DT, que se dirigía a su casa, detuvo la marcha de su auto por el semáforo y fue abordado por dos “limpiavidrios” que, en un rápido movimiento, le arrancaron la cadena de oro y escaparon a la carrera en sentido contrario al tránsito. Caruso Lombardi se bajó del auto y corrió a los ladrones varios metros, hasta que se cayó y se lastimó la rodilla izquierda y se lesionó la pierna derecha.

JAJAJAJA esos pibes eran del rojo o boca seguro. Alta yeta tiene el loco jej saludos.

Caruso suma problemas: corrió a unos ladrones y se lesionó

12:55|Sucedió ayer cuando se detuvo en un semáforo y dos limpiavidrios le robaron un rosario de oro. El DT los corrió, se cayó, se raspó la rodilla izquierda y al levantarse se desgarró el isquiotibial derecho. “No pego una, todo me sale mal”, dijo.

Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando problemas. No sólo Racing lleva siete partidos sin ganar y el técnico anunció que si mañana no le ganan a Boca en Avellaneda dejará de ser el técnico de la Academia, sino que ayer a la tarde unos limpiavidrios le robaron un rosario de oro y cuando los corrió para recuperarlo se lesionó.

“Los empecé a correr, pero con tanta mala suerte que me caí y me raspé la rodilla izquierda. Me levanté de nuevo, seguí y me desgarré el isquiotibial de la pierna derecha. Me duele una barbaridad”, explicó el técnico por radio. Y agregó: “No pego una, todo me sale mal”. Igualmente, esta mañana, dirige la práctica del equipo.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de las avenidas Callao y Córdoba cuando el DT, que se dirigía a su casa, detuvo la marcha de su auto por el semáforo y fue abordado por dos “limpiavidrios” que, en un rápido movimiento, le arrancaron la cadena de oro y escaparon a la carrera en sentido contrario al tránsito. Caruso Lombardi se bajó del auto y corrió a los ladrones varios metros, hasta que se cayó y se lastimó la rodilla izquierda y se lesionó la pierna derecha.

JAJAJAJA esos pibes eran del rojo o boca seguro. Alta yeta tiene el loco jej saludos.

Los empecé a correr, pero con tanta mala suerte que me caí y me raspé la rodilla izquierda. Me levanté de nuevo, seguí y me desgarré el isquiotibial de la pierna derecha. Me duele una barbaridad”,

Este tipo tiene muchos huevos para correr a hijos de puta que afanan a la gente…:mrgreen:
Saludos.

jajajja que hijo de puta el vende humo , no se puede lesionar corriendo a un chorro , pobre tipo jeje

¿Llega para jugar contra boca?

jajaja está meado por un elefante Carusoo!.. no le sale una jajaja!!
Hoy lo contó Edul en Estudio Futbol. jajaja :lol::lol::lol:

Carusso no puede correr ni a Maria Marta Serra Lima!

Abrazo!

no estarà fingiendo la lesión? (como mandò a hacer a sus jugadores la ùltima vez que jugaron con nosotros)

El justiciero Caruso! :mrgreen:

estaa meadoo por una manadaa de elefantes el loco jajaj

Justiceman.

jJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE TIPO :lol::lol::lol::lol:

el isquiotibial derecho no es lo que se lesiono Ortega?
Caruso, ya que te gusta correr chorros, porque no lo perseguis al gordo aguilar?

Te quejás de un rosario y regalás televisores, gordo pelotudo.

y que tiene que ver?

puede tener mucho mas valor un rosario que un televisor…

Dejame, Leo… Que estoy puteando concentrado…
Me hiciste distraer…

:roll:

:lol::lol:

Jaja, dale gil.

:mrgreen::mrgreen: Pesa como fabbiani y quiso correr a un ladron… Es o se hace…

Y entonces?..pobre Carusito…encima capaz se va hoy…

Che pero, ¿porque el boludo no los corrio con el auto?.