Caruso Lombardi: "Presenté mi renuncia"

Ojalá que esto debilite al plantel de Quilmes y los ponga nerviosos ante su propia gente y podamos sacar réditos de esa situación y poder ganar. Sería maravilloso.

y algunos lo querian para River…:roll::roll:

El llorar es el arte de Caruso mas antiguo jamas conocido. (?)
No recuerdo previa de un partido contra un equipo de el, en el cual no se queje, salga a boquear complot y a inclinar la balanza de la justicia para su favor.
Le de o no le de resultados ya es una costumbre de este sujeto.


:lol::lol::lol::lol::lol:

Sigue llorando por los arbitrajes, que asqueroso que es. Solo pido que le ganemos el Domingo, por favor, como lo detesto.

acaba de decir en tycsport que no amonestaron a lamela porque river tiene peso en la afa, y que ademas porque ne la fecha que viene juega river contra ellos…

No será que no lo amonestaron porque no hizo nada para que lo amonestaran?? Es bajísimo y MUY de mala leche lo que está haciendo el cometero, embarrar la cancha con mentiras y supuestos de esa manera para condicionar al arbitraje del próximo partido es bien de la escuela pincharrata.

Pero bueno, teniendo en cuenta que Caruso es hincha de Estudiantes, mucho no sorprende…

PARA EL LUCio CARso es un muy buen DT , es bastante hablador y showmaN , pero sabe mucho de todas las divisiones y ARMA MUY BIEn los planteos y equipos

SE TIene que ir porque QUILMEs da làstima hace mucho

LuCiö podemos tener alguna DATA de cara al final del torneo?? Nos sacaría a todos los huevos de la garganta el hecho de saber de antemano si vamos a zafar de todo ahora…

Ojala que lo rajen a la mierda el domingo igual que a pepe hoy…

Que lindo seria que Caruso lo eche a Caruso…

Era muy obvio que todo esto era un circo de este payaso…

DT CARUSO LOMBARDI ASEGURA QUE NUNCA RENUNCIO


28 de marzo de 2011 16:20


Ricardo Caruso Lombardi desmintió hoy su renuncia como entrenador de Quilmes, a la vez que afirmó que está preparado para descender, pero le gusta “morir” con la suya.

“Nunca renuncié y no sé por qué salió esa información. Lo único que hice fue llamar al hijo de Aníbal Fernández para decirle que de esta manera no quería seguir”, manifestó Caruso Lombardi.

En otra parte del diálogo con el programa Estudio Fútbol, el técnico, además de valorar su trabajo al frente del “Cervecero”, volvió a quejarse de los arbitrajes, que según él perjudicaron a su equipo.

“Este no es el mismo Quilmes. Le cambié la cara al equipo y estoy preparado para descender, pero me gusta morir de pie”, disparó.

“Sé que tenemos limitaciones, pero hay cosas que no me cierran. Un penal podés no verlo, pero tres es imposible. Fueron muy claros. No vi tantos errores en los primeros partidos, antes de que llegara”, recordó Y amplió su concepto: “Son muchas cosas y llega un momento en el que uno explota, ya que me hago mucha mala sandre. Ayer me reuní con los dirigentes, pero por otros temas”, completó.

La situación de Quilmes es muy complicada, ya que se encuentra último en la tabla de promedios (está en zona de descenso) y en la de posiciones sólo tiene dos unidades.

Desde que se hizo cargo de la conducción del plantel hace tres fechas, Quilmes logró dos empates (1-1 con Independiente y sin goles frente a Argentinos Juniors) y una caída 2-1 ante Huracán en su debut.

En la próximo jornada, la octava del torneo Clausura, el domingo a las 16, el “Cervecero” será local frente a un River Plate que viene en alza, partido en el que está obligado a ganar para seguir con chances de mantener la categoría.

DT CARUSO LOMBARDI ASEGURA QUE NUNCA RENUNCIO - Terra Argentina

Como está hablando cagadas Garcaruso, si bien yo digo que hay que hacer oídos sordos a este tipo, me está rompiendo los huevos igual. No sé que mierda dijo de Lamela que tenían que haberle sacado la 5º amarilla y así no jugaba vs Quilmes… :confused:

A esta altura, las declaraciones de Caruso me parece que son tomadas como una excusa ante nuevas derrotas debido a que ve que no puede levantar el muerto de Quilmes. Está abriendo el paraguas como lo hizo antes de irse de Racing…

QUILMES
Caruso lame las heridas…

Ricardo se lamenta y, claro que sí, alimenta la polémica.
Federico Pernarcig Fpernarcig@ole.com.ar
| 29-03-2011
“Lamela pegó una patada, pero no lo amonestaron porque era la quinta”, se quejó el entrenador.

En el Sur, el clima sigue calentito. A pesar de que ya pasaron varias horas del empate ante Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi arde tras amagar con renunciar después de sumar un punto en tres fechas en el cargo.

En esta oportunidad, el entrenador volvió a reclamar por los fallos arbitrales, pero ya no sólo en el partido de su equipo, sino que también criticó algunos errores de Juan Pablo Pompei, quien dirigió River 2-Newell’s 1. “Lamela le pegó una patada a Bieler y no le sacaron nada ¿Por qué? Porque tiene cuatro amarillas y justo el domingo juega contra Quilmes”, se despachó Caruso en Estudio Fútbol, por TyC Sports. “Pero si le sacan a Lamela, River pierde al jugador más desequilibrante que tiene de mitad de cancha para delante, es el que crea juego. A mí me desarmaron el equipo”, continuó con su explicación que cerró con ironía: “Total Quilmes ya está liquidado, qué le van a cobrar un penal o un offside…”.

Entre tantos palos, uno fue para Francisco Lamolina: “Pancho dice que no sé dónde me metí, pero se equivoca. Sé donde estoy parado. Lo que no sabía era que no me iban a cobrar nada. ¿La roja a Martínez es una excusa? ¿El offside de Raymonda contra Independiente es una excusa? Es como que Lamolina dice que me joda por meterme en esto. Me jodo si hago las cosas mal, no si me están perjudicando”. Sí, Caruso lame las heridas.

Caruso lame las heridas… | Olé | Diario Deportivo

:roll::roll::roll:

Callate Caruso y deja de romper los huevos.

Ademas de ser un gordo grasa, es un pelutudo. “A Lamela no lo amonestan porque era la quinta” jajajajaja…lloron ridiculo.

Retirate y dedicate a vender choripanes arafue de la cancha, fracasado lloron!

se valla o no ya empezo a echarle la culpa a todos de q no gana … menos autocritica este tipo, ojala se valla de quilmes y nunca mas ningun club lo busque para dirigir …

Que tipo malaleche!!!

Meter a Lamela en el medio. Fijate en tu culo Caruso y si no podés remontarlo tomate el palo. Que tipo LLORON por dios!

q enano de mierda no lo soporto, que lindo cuando vi la nota de que alguien le puso una trompada en una estacion de servicio. por bocon.