Caruso Lombardi: "Presenté mi renuncia"

Siempre se pone a llorar antes de jugar contra nosotros.

Encima es un caradura… “Perdimos porque nos erramos 5 goles abajo del arco”

Y bueno flaco, entrená en la semana para que de esas 5 entre 1 y ganabas el partido, deja de llorar!

Es una jugada mas del smoke seller, todo para figurar.

No veo la hora de verlo descendiendo, gordo mala leche vendehumo.

ojala le ganemos con 4 goles en offside

“Me siento un perejil, a Quilmes lo tienen apuntado”

El técnico del Cervecero explotó de bronca por los supuestos fallos arbitrales adversos, confesó que se siente descendido y lanzó una bomba: "Hay que salvar a Gimnasia y a River, el boludo es Quilmes". En diálogo con 2 de Punta, se enfureció: “Me encanta dirigir, pero no me gusta que me traten de estúpido”.

Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Quilmes, desplegó toda su furia por los supuestos errores arbitrales que perjudicaron a su equipo y aseguró que el Cervecero ya está descendido. Además, reveló que se siente “un perejil” y aseveró que Gimnasia y River reciben ayuda.

“En los tres partidos que dirigí nos perjudicaron. ¿Sabés que dicen? “¿Quién se va al descenso? ¿Quilmes y quién más?” Yo no quiero que me regalen nada, pero sí que me cobren las cosas que son, porque si, como dicen todos, el equipo es un desastre y desde que lo agarré yo mejoró, dejame ganar un partido”, explicó Caruso Lombardi, en diálogo con el programa radial 2 de Punta.

“Si yo vengo a trabajar, me mato para tratar de cambiarle la cara a un equipo que viene mal. Cobrame las cosas como son. No es justo lo que te hacen. Pasa que dicen “los de Quilmes son unos perejiles”, roja y afuera. Yo siento eso”, añadió el DT, enfurecido por los arbitrajes.

A su vez, Caruso Lombardi intensificó su bronca: “Yo al hijo de Aníbal Fernández le dije que me iba a ir. A mí me importa tres pelotas, yo soy un loco de mierda. Yo no vivo del fútbol. Yo lo quiero como un divertimento. Cuando terminó el partido le dije al árbitro “tres penales te comiste” Me dijo: “ninguno fue penal”. Hay que salvar a Gimnasia, a River, y el boludo es Quilmes. Me encanta dirigir, pero no me gusta que me traten de estúpido. Si me tengo que ir me voy, pero no me lo quiero comer yo. Yo me siento un perejil, a Quilmes lo tienen apuntado y no le interesa a nadie”.

“Yo me siento un tonto en el banco de suplentes. “¿Qué le vamos a cobrar a Quilmes?” ¿Nos portamos bien? Me porto bien. ¿Que no haga gestos? No hago gestos. ¿Que no salga del corralito? No salgo del corralito. ¿Y por qué nos castigan siempre a nosotros? ¿Cuándo van a castigar a los árbitros que se equivocan también? No es justo sacarle la amarilla a Galmarini. Porque no es castigar a Gimnasia”, concluyó.

Me siento un perejil, a Quilmes lo tienen apuntado

Ojalá te rompamos bien el orto en la cervecería gordo ladrón vendehumo cagón y antifútbol. Y si es como cuando te la pusimos en el Monumental cuando “dirigías” a Tigre, mucho mejor, cometero asqueroso.

La gente de Quilmes quiere que se vaya?

Yo vi la mayor parte del partido, se erraron 2 abajo del arco que fueron regalos de Navarro, despues tuvieron un remate cerca y una que JJ no llega a empujar. Eso es todo. Es un mentiroso este tipo. Solamente boludos como nosotros lo podemos revivir:evil::evil:

Es un vende humo y anti fútbol mal, Caruso. Si le va mal al equipo salta con que ayudan a River y a Gimnasia por sobre Quilmes. Que se fije que antes de que asumiera en Quilmes, el club estaba último en el descenso y el técnico que tenían no se quejaba de la situación ni echaba culpa a los árbitros y que ahora está peor todavía (en cuanto a puntos).
Alguien tiene el ránking de beneficiados y perjudicados que sale en Despertate en la mañana? Creo que en ese ránking están mucho más perjudicados River y Gimnasia que Quilmes.

“Desde que lo agarre yo mejoro” jajajajajaja si sacaron un punto es porque le regalaron un gol de local hdp, por favor…

Ayer me cagaba de risa de las delaraciones, que manera de sacarse y argumentar a veces lo que no tiene explicación, mas allá de que tenga razón en algunas cosas puntuales. Que deje de llorar, y que se la banque. Si le sacá un empate a River, va a salir 1 semana entera en todos los programas de nuevo, así que mejor, chito! calladito y cierre esa chimenea que tiene por boca mi amigo.

Lo que pasa es que el DT anterior es un tipo honesssto diría Richard (?) y noble, con perfil bajo y que labura como Madelón. Este es un mentiroso antifútbol.

Esta bien lo que hace. Trata de ver si puede embarrar la cancha en beneficio de su equipo. Es una jugarreta valida, pero no hay que darle bola (ni creo que le den bola)

Sobre todo conociendolo a Caruso, ya se sabe que es jetón, pero ya aburre.

Sos lo más nefasto que hay, Caruso. Das lástima. Andá a descender a Tigre.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hay una cosa que es cierta desde la llegada de Caruso a Quilmes , el equipo cervecero mejoro un montón,Quilmes no va a ser nada fácil el próximo domingo no es el mismos de las primeras fechas.

A River le cuesta todo y todos, pero la diferencia entre Quilmes AC (antes de Caruso (?)) y Quilmes DC es que ahora son una murga pero por lo menos bailan todos la misma comparsa (?)

anda a pedirle plata a los jugadores gordo tribunero !